¿Cuales fueron los anuncios de García Aresca?

Clásicos autoelogios, continuación de obras en marcha. Sigue sin aparecer la necesaria separación de residuos domiciliarios. Nace el refugio para la mujer víctima de género.

POLÍTICA 02 de marzo de 2018 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Intendente Ignacio Gargía Aresca
foto DSF

El intendente Ignacio García Aresca dejó inauguradas las sesiones 2018 del Concejo Deliberante de San Francisco.En una acto realizado en el salón de Amigos del BIen, Aresca no dudó en autoelogiarse  por lo gestinado en 2017  y realizó anuncios para el corriente año:

*MUELI MUNICIPAL: un consultorio odontológico  móvil  para niños 

*SALA RAYOS X : en Asistencia Pública ( Llaryora cerró la que había abierto Madonna)

*SALA CUNA EN BARRIO LA MILKA: funcionará en la guardería municipal

*CENTRO ATENCIÓN PARA LA VIOLENCIA DE GÉNERO: funcionará en el edificIo Residencia Juvenil

*SENDAS, BICISENDAS Y COSTANERA NORTE:senda peatonal a la vera de las vías del ferrocarril Belgrano Cargas, sector  comprendido entre Caseros y Chile,-Ciclovías y bicisendas:  calle Roma hasta Berni en barrio Maipú y también en un  amplio sector del barrio San Cayetano. "Costanera" norte: Desde Av. Urquiza, a la vera de Av. Maipú, hasta avenida de los Inmigrantes (Club de Cazadores), 

*SEGURIDAD CIUDADANA: 24 nuevas cámaras de seguridad  y puesta en marcha del centro de monitoreo en la central de policía local.

*TRANSPORTE URBANO: colectivos nuevos, más pequeños  y funcionales

*OBRAS PÚBLICAS: Gas natural para barrios La Milka y San Francisco -Continuación obras desagues  en construcción. Entrega de 230 viviendas  ( de  430 del  plan Procrear).

Te puede interesar
multimedia.normal.aba0b330260231a3.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0wMy0yMCBhdCAxNy5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

POLÍTICA 20 de marzo de 2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.