
Otro Finde complicado
Habría ocurrido en la madrugada del lunes cuando dos hombres asaltaron a dos jovenes que estaban en la zona.
POLICIALES20/02/2024Policías de San Francisco y la fiscalía de Bernardo Alberione investigan una denuncia de violación sobre una joven en la Costanera Seca . Los hechos habrían ocurrido en las primeras horas del lunes en inmediaciones del Parque de Skate por dos delincuentes motorizados que asaltaron a dos mujeres jóvenes.
Luego del robo volvieron al lugar y habrían cometido el aberrante suceso contra una de las mujeres. Uno de los saltaltantes llevó a una de las jóvenes detrás del citado skate park, donde habría cometido el abuso.
El relevamiento de cámaras públicas será fundamental.
AMPLIAREMOS
Otro Finde complicado
El robo de una camioneta en Morteros durante un asalto , reabre la historia de las mafias cordobesas.
Atrapado por Ojos en Alerta
Fuertes controles callejeros
Ciudad en guerra
La ciudad con mayor cantidad de homicidios en relación a la cantidad de habitantes
El hombre del mayor confianza del gobernador Llaryora
Fuertes controles callejeros
Atrapado por Ojos en Alerta
El robo de una camioneta en Morteros durante un asalto , reabre la historia de las mafias cordobesas.
Polideportivo y canchas de fútbol y hockey, mientras que está en estudio la instalación de un sector para estacionamiento vehicular”.