Milei se comunicó con el fundador de Tinder y acordó encuentro en Buenos Aires

El propio jefe de Estado comunicó en su cuenta de X que mantuvo una videollamada con Sean Read, desarrollador de la aplicación de citas más conocida del mundo, y que lo convocó a un evento de emprendedores en esta Capital.

EL PAIS 01 de febrero de 2024
65bab171814e4_1200

El presidente Javier Milei mantuvo este miércoles una videollamada con el fundador de la aplicación de citas "Tinder", el norteamericano Sean Rad (37), con quien acordó realizar un encuentro en Buenos Aires, junto a otros grandes emprendedores tecnológicos.

Así lo informó el propio Presidente en un mensaje que publicó en la red social X, en el cual señaló: "Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de TINDER, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico...!!!".

 
Rad, nacido el 22 de mayo de 1986 en Los Ángeles, California, es cofundador de la famosa app, y ya a los 18 años puso en marcha su primera empresa, llamada "Orgoo", una herramienta de integración de mensajería y chat de video. En 2009, fundó "Adly", una empresa de gestión de redes sociales de influencers.

En enero de 2012, Rad fue contratado como Gerente General de la incubadora Hatch Labs, y junto con Joe Muñoz presentaron la idea de "Matchbox", que más tarde pasaría a llamarse "Tinder", la que fue lanzada a la web en 2012.

"Tinder" es actualmente la app de citas más descargada en los celulares, y lanzó un servicio pago "premium", lo que le generá nuevos ingresos a los publicitarios. 

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.