La CGT Córdoba pidió a los diputados y senadores de la provincia que no aprueben Ley Ómnibus y DNU

En un escrito enviado este martes les solicitó a los legisladores nacionales por Córdoba que "defiendan la democracia para que siga siendo el modo de vida en nuestra Patria".

CÓRDOBA 10 de enero de 2024
multimedia.normal.ae511bb2adda0b93.Q0dUIEPDs3Jkb2JhIENvbGF6bywgQnVzdG9zIHkgQ29yX25vcm1hbC53ZWJw

La CGT Córdoba envió este martes una solicitud a diputados y senadores nacionales que representan a la provincia en el Congreso nacional, para que "no aprueben la Ley Ómnibus y el DNU de Milei", y les pidieron que "defiendan la democracia para que siga siendo el modo de vida en nuestra Patria".

"Quienes suscriben la presente, en representación de la CGT Córdoba, se dirigen a Uds. a los efectos de solicitarles -por mandato de las organizaciones sindicales que están adheridas a nuestra central- la no aprobación del DNU 70/2024 y de la denominada Ley Ómnibus, enviadas al Congreso por el Presidente de la Nación", detallaron.

Los firmantes son Ilda Bustos, Andrés Colazo y Federico Cortelletti, secretaria y secretarios generales de la organización gremial.

"El rumbo elegido por el Presidente y la decisión de enviar esas dos iniciativas al Congreso, no dejan lugar a dudas: no queda sector sin ser alcanzado por el ajuste, que será pagado por las mayorías en beneficio solamente de la concentración económica", abundaron.

Y enfatizaron: "Ustedes nos representan en un Congreso que pretendemos siga existiendo y cumpliendo su función esencial. Defiendan la democracia para que siga siendo el modo de vida en nuestra Patria".

FUENTE; LA NUEVA MAÑANA

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.