Frontera : Allanamiento y detenido por amenazas, con pistolas cargadas

Violencia urbana

POLICIALES 08 de enero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
pistolas


Personal policial de Comisaría 6ª de Frontera y de Comando Radioeléctrico, junto a sus pares del Destacamento 6° de Barrio Acapulco de Josefina, en nuestro Departamento Castellanos, llevó a cabo dos allanamientos simultáneos en la localidad de Frontera, relacionado a un hecho de lesiones, amenazas y tenencia indebida de arma de fuego, ocurrido en los primeros días del año en curso.
Los uniformados se hicieron presentes en el domicilio en el que se encontraría el sujeto sindicado como el autor de amenazas con arma de fuego. Con los recaudos pertinentes, ingresaron a la casa, dieron con el individuo y secuestraron dos pistolas con sus respectivos cargadores, cinco municiones y ocho cartuchos.
Procedieron asimismo a la detención de un sujeto, quien fue alojado en la Alcaidía de esta ciudad cabecera del Departamento Castellanos, involucrado en la causa que se investiga.
Una vez finalizadas las actuaciones, los agentes trasladaron el procedimiento a sede policial, donde le dieron conocimiento a las autoridades judiciales correspondientes.LA OPINIÓN 

Te puede interesar
Lo más visto