
Parricidio en Pozo del Molle: un hombre de 34 años mató a su padre y fue detenido
Violencia familiar
Durante la madrugada de este sábado, Rafaela se tiñó de sangre, luego de que se confirmase la primera muerte violenta del 2024. Brian Sosa, de 23 años de edad, fue ultimado de una puñalada en la axila, luego de mantener una pelea con otro sujeto.
El episodio se registró, según los primeros datos que consignaron a Rafaela Noticias fuentes que hablaron bajo condición de anonimato, pasadas las 4:30 de la madrugada, cuando agentes de la Unidad Regional V de Policía fueron comisionados a la intersección de calles Zanetti y España, en barrio Sarmiento, por un herido de arma blanca.
Junto a la policía, también llegó una unidad del Servicio de Emergencias 107, que trasladó de urgencia a Sosa hasta el Hospital Doctor Jaime Ferré, donde fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva por la gravedad de su herida, donde cerca de las 8:30 de este sábado se confirmó su deceso.
Los testimonios que recogidos en las primeras actuaciones, que estuvieron a cargo de la Comisaría 1era., indicaron que Sosa se trenzó en una pelea con otro sujeto, en un predio que el ferrocarril tiene sobre calle Francia y donde funciona un bar, aunque esto es materia de investigación por el momento. Tras el ataque, el homicida abandonó el lugar.
El caso quedó en manos del Fiscal Martín Castellano, de la Sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Por el momento, las primeras actuaciones se están llevando a cabo con total hermetismo, aunque no se descartan novedades en las próximas horas.
FUENTE; RAFAELA NOTICIAS
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
Finde movido
Bomberos al instante
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones
Violencia familiar
Se abre la competencia y los particulares que tengan un auto en condiciones podrán participar
Ocurre en varios barrios de la ciudad