Rafaela: asesinaron de una puñalada a un joven en un bar

POLICIALES 10 de febrero de 2024
policiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Durante la madrugada de este sábado, Rafaela se tiñó de sangre, luego de que se confirmase la primera muerte violenta del 2024. Brian Sosa, de 23 años de edad, fue ultimado de una puñalada en la axila, luego de mantener una pelea con otro sujeto.

El episodio se registró, según los primeros datos que consignaron a Rafaela Noticias fuentes que hablaron bajo condición de anonimato, pasadas las 4:30 de la madrugada, cuando agentes de la Unidad Regional V de Policía fueron comisionados a la intersección de calles Zanetti y España, en barrio Sarmiento, por un herido de arma blanca.

Junto a la policía, también llegó una unidad del Servicio de Emergencias 107, que trasladó de urgencia a Sosa hasta el Hospital Doctor Jaime Ferré, donde fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva por la gravedad de su herida, donde cerca de las 8:30 de este sábado se confirmó su deceso.

Los testimonios que recogidos en las primeras actuaciones, que estuvieron a cargo de la Comisaría 1era., indicaron que Sosa se trenzó en una pelea con otro sujeto, en un predio que el ferrocarril tiene sobre calle Francia y donde funciona un bar, aunque esto es materia de investigación por el momento. Tras el ataque, el homicida abandonó el lugar.

El caso quedó en manos del Fiscal Martín Castellano, de la Sección Homicidios del Ministerio Público de la Acusación. Por el momento, las primeras actuaciones se están llevando a cabo con total hermetismo, aunque no se descartan novedades en las próximas horas.

 FUENTE; RAFAELA NOTICIAS

Te puede interesar
Lo más visto