Ofrecían armas por WhatsApp y otras redes sociales: detuvieron a 13 sospechosos

Realizaron 33 allanamientos en distintos barrios de la capital. Secuestraron un arsenal, droga y dinero

POLICIALES 21 de marzo de 2024
armas-internet-PXDAP3PCM5FULDINFNV5RZGLTI

Armas de distintos calibres, droga y dinero descubrió la Policía en un megaoperativo realizado este miércoles en Córdoba. La investigación se originó por la venta de armamento a través de WhatsApp y otras redes sociales.


El fiscal de distrito uno turno dos, Guillermo González, ordenó 33 allanamientos en distintos puntos de la ciudad. Además de incautar elementos probatorios, detuvieron a 13 sospechosos.

Fuentes policiales confirmaron el decomiso de 10 armas de fuego, entre ellas armas largas, armas cortas y un pistolón antiguo, y más de 300 cartuchos.

Durante los procedimientos también encontraron aproximadamente un kilo marihuana, dinero y dispositivos de cobro con tarjetas.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscalía interviniente en el caso. Uno de los investigados, un joven de 23 años, tenía una orden de captura vigente por lesiones y robo calificado, trascendió.

La investigación por armas ofrecidas en las redes sociales se originó en los últimos meses del año pasado, afirmaron desde la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto