
San Francisco: FPA desbarató una organización narcocriminal liderada por un interno de la cárcel
Ofensiva FPA
Conmoción en el Camino interprovincial.
POLICIALES09/07/2025Horror y espanto en Frontera en medio de una guerra de narcos matan a una criatura de 4 años que recibiío un disparo, a pesar de los esfuerzos del personal del Hospital Iturraspe falleció,Ocurrió en calle 7 y 86 a las 18 y 40 minutos , un grupo de sicarios abrió fuego a mansalva y cometió la masacre .Desde Frontera apuntan a una banda de San Francisco, al anochecer el Hospital Iturraspe está rodeado de policías. Resultó herido un conocido de la policía , conocido como El Peladito Braian Martinez(32) con cinco tiros , está en terapia del Hospital Iturraspe, sitio bajo control policial por disturbios en las inmediaciones, el herido había salido hace 15 días de la cárcel y está involucrado en violentos sucesos relacionados con el tráfico de cocaína.
Los atacantes eran 3 a bordo de un auto que se presume apareció quemado en la afueras de la ciudad, las vícitimas se manejaban en un auto blanco. Las armas utlizadas eran automáticas, los disparos fueron más de una docena y se sientieron en el barrio Sarmiento de San Francisco.
La policía de Córdoba mantiene un opertivo de control en zona del camino interprovincial y en el Hospital Ituraspe por disturbios en el anochecer, también monitorean los llamdos sitios " de trueque" donde los narcos de Frontera acusan a los de San Francisco y proclaman venganza .
Ofensiva FPA
El hecho ocurrió el último fin de semana de agosto y las víctimas fueron violentadas con saña. La hipótesis de la fiscalía y el dolor de la hija en Arriba Córdoba.
11% de aumento en 2 meses
La colaboración entre fuerzas de seguridad y la comunidad, clave en la localización de la joven.
Piratas con celulares
El candidato de Milei, lo niega.
Controles
Impactanta informe de Revista Sur.
Misión clave
Un oposición moderada a Milei