
Crisis amarga en Rafaela : Fábrica de golosinas suspende a 60 trabajadores sin goce de sueldo
El consumo sigue cayendo
No hubo personas heridas ni afectadas, sólo daños materiales.
REGIONALES25/12/2023Se registró una importante caída de lluvia y fuertes ráfagas de viento. Los desagües pluviales funcionaron correctamente habiéndose escurrido toda el agua excepto en algunos lugares puntuales sobre caminos de tierra.
El viento provocó la caída de algunos árboles y ramas. Destacando entre lo más significativo caídas en calle Lavalle, en Av. Perón, en calle Dr. Pitt Funes, grandes ramas caídas en el Parque Central.
En el caso de la Plaza San Martín, tres grandes árboles fueron arrancados de raíz cayendo y causando roturas sobre la casilla de riego y herramientas sobre calle Alberdi.
Durante la noche, apenas finalizada la primera tormenta y luego, durante la segunda de ellas, personal de Bomberos Voluntarios, en contacto con las autoridades locales y personal de Servicios Públicos atendieron las cuestiones de urgencia y emergencia. No hubo personas heridas ni afectadas, sólo daños materiales.
El lunes desde horas tempranas personal municipal se encuentra trabajando para remover los árboles y ramas y liberar la circulación.
En el caso de la Plaza San Martín, los trabajos de remoción comenzarán el día martes, luego de hacer un análisis junto a Bomberos y Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.
El consumo sigue cayendo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.
Se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país. Un gra negocio para los poderosos de la región y se trata del mayor centro de investigación y desarrollo en lechería del país.
Le pagaban una miseria, no tenían agua potable; ni le daban ropa para trabajar
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.
Caos para 30 mil usuarios
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo