Fuerte tormenta afectó Brinkmann durante la noche de Navidad

No hubo personas heridas ni afectadas, sólo daños materiales.

REGIONALES 25 de diciembre de 2023
23165-tormenta-5

Se registró una importante caída de lluvia y fuertes ráfagas de viento. Los desagües pluviales funcionaron correctamente habiéndose escurrido toda el agua excepto en algunos lugares puntuales sobre caminos de tierra.

El viento provocó la caída de algunos árboles y ramas. Destacando entre lo más significativo caídas en calle Lavalle, en Av. Perón, en calle Dr. Pitt Funes, grandes ramas caídas en el Parque Central.

En el caso de la Plaza San Martín, tres grandes árboles fueron arrancados de raíz cayendo y causando roturas sobre la casilla de riego y herramientas sobre calle Alberdi.

Durante la noche, apenas finalizada la primera tormenta y luego, durante la segunda de ellas, personal de Bomberos Voluntarios, en contacto con las autoridades locales y personal de Servicios Públicos atendieron las cuestiones de urgencia y emergencia. No hubo personas heridas ni afectadas, sólo daños materiales. 

El lunes desde horas tempranas personal municipal se encuentra trabajando para remover los árboles y ramas y liberar la circulación. 

En el caso de la Plaza San Martín, los trabajos de remoción comenzarán el día martes, luego de hacer un análisis junto a Bomberos y Cooperativa de Obras y Servicios Públicos.

Te puede interesar
ciclovia-2

Balnearia y Miramar quedarán unidas por una ciclovía

REGIONALES 21 de junio de 2024

En Balnearia, el gobernador Martín Llaryora firmó además un convenio por 180 millones de pesos para ejecutar obras de infraestructura. En la ocasión, anunció el envío de 60 millones para la compra de una ambulancia, 30 millones para los Bomberos Voluntarios y 10 millones para la fundación Alce.

Lo más visto