
Myriam Bregman: "Hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste al pueblo trabajador"
"Es momento de votar con tus convicciones sino pone a las elecciones como un embudo donde nunca podés salir", dijo la candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad al emitir su sufragio en un colegio de Congreso.
EL PAIS22/10/2023
La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, afirmó que "hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste o ataque al pueblo trabajador", al emitir su voto en el barrio porteño de Congreso.
Bregman, que votó alrededor de las 8.40 en el colegio Don Bosco, sostuvo que "no estamos en un balotaje, a veces nos quieren hacer creer que hay dos candidatos", por eso "hoy es momento de votar con tus convicciones sino pone a las elecciones como un embudo donde nunca podés salir"
"Estamos culminando una campaña enorme que hicimos en todo el país y estoy muy contenta después de los debates porque se demuestra que cuando hay instancias de equidad entre los candidatos y podemos contraponer las ideas, la izquierda tiene mucho para decir y es muy bien recibido", analizó.
Por lo que pidió "reflexionar sobre cómo son las campañas electorales, las campañas políticas, y sobre qué posibilidades tenemos para expresar nuestras propuestas", al tiempo que aseveró que con los "pibes y las pibas hemos tenido muy buena recepción en los últimos días".
La candidata de izquierda insistió, además, en que "lo más importante es que todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas ni de salvadores individuales ni votar con miedo" y destacó que "hay que votar con los valores que uno tiene y las peleas que da todos los días".


Comprá el asado de Navidad y metelo en el frezer: Anticipan aumento en la carne
Más aumentos

El impulsor de Varones Unidos fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.

Que dijo Agustín Laje sobre Pablo Laurta: "Deseo que haya justicia plena y se pudra en la cárcel"
El escritor y licenciado en Ciencia Política, referente de la ultraderechismo latino, intenta despegarse del femicida Laurta, luego de que se rivalizaran fotos juntos.

El retiro del Estado como regulador de las tarifas dejó en manos de "el mercado" el valor de los combustibles

Discursos de odio: el femicida Pablo Laurta y la narrativa de las "denuncias falsas"
El doble femicidio de Luna y Mariel desnuda como los discursos misóginos online encuentran eco en la realidad y se traducen en las formas mas extrema de violencia





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

La Ignorancia Avanza : Virginia Gallardo aseguró que en Argentina había más pobres que habitantes
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión

Imputaron por abuso sexual y acoso laboral al ex jefe médico del Pami Río Cuarto
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
