Myriam Bregman: "Hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste al pueblo trabajador"

"Es momento de votar con tus convicciones sino pone a las elecciones como un embudo donde nunca podés salir", dijo la candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad al emitir su sufragio en un colegio de Congreso.

EL PAIS 22 de octubre de 2023
653512d6323c8_1200

La candidata presidencial del Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad (FIT-U), Myriam Bregman, afirmó que "hay otra salida para la crisis, no todo es ajuste o ataque al pueblo trabajador", al emitir su voto en el barrio porteño de Congreso.

Bregman, que votó alrededor de las 8.40 en el colegio Don Bosco, sostuvo que "no estamos en un balotaje, a veces nos quieren hacer creer que hay dos candidatos", por eso "hoy es momento de votar con tus convicciones sino pone a las elecciones como un embudo donde nunca podés salir"

"Estamos culminando una campaña enorme que hicimos en todo el país y estoy muy contenta después de los debates porque se demuestra que cuando hay instancias de equidad entre los candidatos y podemos contraponer las ideas, la izquierda tiene mucho para decir y es muy bien recibido", analizó.

Por lo que pidió "reflexionar sobre cómo son las campañas electorales, las campañas políticas, y sobre qué posibilidades tenemos para expresar nuestras propuestas", al tiempo que aseveró que con los "pibes y las pibas hemos tenido muy buena recepción en los últimos días".

La candidata de izquierda insistió, además, en que "lo más importante es que todos voten según sus convicciones, sin hacer caso a las campañas ni de salvadores individuales ni votar con miedo" y destacó que "hay que votar con los valores que uno tiene y las peleas que da todos los días".

Te puede interesar
multimedia.normal.8f96164591d89f4a.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyMy0xMC0wOCBhdCAyMC5fbm9ybWFsLndlYnA%3D

72 femicidios en los primeros cuatro meses del año: uno cada 40 horas

EL PAIS 02 de mayo de 2024

A través del Registro Nacional de Femicidios, que lleva adelante el Observatorio "Mujeres, Disidencias, Derechos", la organización reveló que del 1° de enero al 29 de abril, producto de estos crímenes de odio por cuestiones de género, 80 niñas, niños y adolescentes perdieron a sus madres

Lo más visto