
ATTTA filial Córdoba subió un instructivo en redes para que personas con VIH actualicen su situación frente al Estado y no pierdan la pensión.
El mensaje para este tramo de la campaña será “el voto que vale”, defendiendo su propuesta contra la grieta de JxC y UxP.
EL PAIS06/09/2023La fórmula presidencial de Hacemos por Nuestro País, integrada por el gobernador Juan Schiaretti y Florencio Randazzo, lanzará este miércoles en La Rural de Buenos Aires la segunda etapa de su campaña, de cara a las elecciones del 22 de octubre próximo.
Schiaretti y Randazzo encabezarán a partir de las 16.30 el acto en el auditorio principal de La Rural, en la calle Juncal 4431 del barrio porteño de Palermo. El mensaje para este tramo de la campaña será “el voto que vale”, defendiendo su propuesta contra la grieta de Juntos por el Cambio y Unidos por la Patria.
Según se informó en un comunicado, en el acto también hablarán el jefe de campaña, el extitular de la Anses, Diego Bossio, y el gobernador electo de Córdoba, Martín Llaryora.
Además, participarán unos 500 dirigentes políticos de ese espacio de diferentes puntos de la Argentina, y, al finalizar la presentación, los oradores ofrecerán una conferencia de prensa, se indicó.
ATTTA filial Córdoba subió un instructivo en redes para que personas con VIH actualicen su situación frente al Estado y no pierdan la pensión.
Así lo destacó un reciente informe de la OIT, presentado hace días durante el VIII Seminario sobre Economía Informal.
El Presidente apareció en una entrevista televisiva al economista español Jesús Huerta de Soto y aprovechó para defender su modelo económico. Aseguró que su popularidad “está en niveles máximos y oscila en +3 o -3", algo que consideró “normal”, porque "el ajuste es popular”.
Todos los indicadores son malos
El cardenal Kevin Farrell, camarlengo del Vaticano, confirmó que Francisco falleció esta madrugada, a los 88 años. Había asumido como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica el 13 de marzo de 2013. Se caracterizó por su carácter austero y reformista.
Expectativa por los precios
Patrimonio histórico
Entrega de camionetas
Tiene 21 años y sus iniciales son AAM. Los ilícitos fueron en enero de este año en el barrio Acapulco. La investigación está a cargo de la fiscal Lorena Korakis, quien solicitó la medida cautelar en una audiencia llevada a cabo de manera remota en los tribunales de Rafaela.
Un video en la redes filmado en la ruta
Excelente informe de Bicho de Campo