
Morteros:Recolector de basura se pinchó con una aguja de una jeringa que estaba en una bolsa de residuos
Un trabajador municipal sufrió un accidente con una jeringa mal descartada durante la recolección de residuos
El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, fue recibido por la Ministra de Salud de la Provincia de Córdoba, Dra. Gabriela Barbas, y por el Dr. Diego Alonso, oportunidad en la que abordaron la próxima puesta en marcha del "Hospital Municipal Dr. Saied Saleg".
Tévez comentó que en la reunión se trató el avance de obra y hemos gestionado la posibilidad de que la Provincia pueda aportar equipamiento para digitalizar el aparato de rayos e instrumental para quirófano y sala de partos".
Explicó que "la obra entra en su etapa final de detalles de terminación, por lo que en 45 días podría estar listo para ser inaugurado".
También planteó a la Ministra Barbás la necesidad de un generador de energía eléctrica para garantizar el fluído eléctrico en momentos de cirugías o prestaciones que no pueden ser interrumpidas.
Un trabajador municipal sufrió un accidente con una jeringa mal descartada durante la recolección de residuos
Sin registrar y en viviendas en estado calamitoso
A pesar de la pérdida de vidas, la situación no cambia, caballos como mascotas
Más de 100 personas fueron atendidas, recibiendo vacunas contra la gripe, el dengue y otras del calendario nacional obligatorio.
Había ocurrido antes en San Francisco
Comprobaron daños en una nenita de 9 años en Piamonte
Trasladado a Bower
Derivación insospechada, denunciado por sus propios compañeros
Les molesta ver a un pobre disfrutando
Diferencias entre los alcoholímetros de la Caminera y la policía local.
A trabajar