
Tras una batalla judicial de 15 años, ordenan desalojar el Museo Gran Hotel Viena
La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez, fue recibido por la Ministra de Salud de la Provincia de Córdoba, Dra. Gabriela Barbas, y por el Dr. Diego Alonso, oportunidad en la que abordaron la próxima puesta en marcha del "Hospital Municipal Dr. Saied Saleg".
Tévez comentó que en la reunión se trató el avance de obra y hemos gestionado la posibilidad de que la Provincia pueda aportar equipamiento para digitalizar el aparato de rayos e instrumental para quirófano y sala de partos".
Explicó que "la obra entra en su etapa final de detalles de terminación, por lo que en 45 días podría estar listo para ser inaugurado".
También planteó a la Ministra Barbás la necesidad de un generador de energía eléctrica para garantizar el fluído eléctrico en momentos de cirugías o prestaciones que no pueden ser interrumpidas.

La comunidad de Miramar analiza apelar y reclama una intervención política para evitar perder su emblema histórico.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita





Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Violentos urbana

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

A casi un mes del hallazgo de los restos de la joven asesinada, la mamá pidió que la Justicia tomé las medidas necesarias para dar con el agresor. Todavía no hay ningún imputado. La abogada de la familia de la víctima solicitó "respuestas y recursos".

Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que rechazaron la iniciativa sobre enfermedades no transmisibles y salud mental.