
Basura
El policía fue sentenciado después de dos años del intento de femicidio. La víctima aseguró que no está conforme con el fallo.
CÓRDOBA09/02/2023Esther Villán sobrevivió a un intento de femicidio. El policía Cristian Molina, quien en ese momento era su pareja, le disparó tres veces con el arma reglamentaria. Al tercer intento, la bala la hirió en el cuello.
Ocurrió en marzo de 2021 en Tanti. Dos años después, el agresor fue condenado a 12 años de prisión por el delito de homicidio en grado de tentativa, triplemente agravado por el uso de arma de fuego, por el vínculo y por mediar violencia de género.
Para la víctima “no fue lo justo”. En diálogo con Arriba Córdoba, insistió: “Me pareció muy poco para la gravedad de la situación que tuve que vivir”. Mirando a la cámara se dirigió a los jueces y reclamó por una sentencia más justa: “12 años no es nada, esperaba que fuera más por todo lo que se vivió, por las secuelas, las consecuencias”.
Esther vive con miedo por más que Molina esté preso. En la última audiencia, que se desarrolló el miércoles en la Cámara en lo Penal y Correccional 1 de la ciudad de Córdoba, reveló que otra vez vivió una pesadilla cuando el acusado ingresó a la sala.
“Entró riéndose, me miraba y se reía con esa cara que me quedó grabada y no la puedo borrar. De burla, como diciendo ‘acá estoy’. Siempre fue muy soberbio”, detalló. Aseguró que fueron los mismos gestos y risas a carcajadas de una “persona que está totalmente endemoniada” como la de aquel día en que su vida estuvo al borde de la muerte.
La mujer no siente paz y no está conforme con la condena: “Él está preso con todos sus beneficios, pero los que la estamos pasando mal somos mi familia y yo”.
Basura
En la región no construye las casas para las cuales aportaron sus clientes
Será este viernes 4 de abril, a las 10, frente a la Municipalidad de La Calera. La actividad de visibilización se enmarca en las medidas de reparación pedidas por un niño que en 2023 fue atacado por un dogo argentino, que era propiedad de vecinos.
El subsidio que reciben las personas gestantes sin obra social pasará de $120.000 a $375.000. La medida busca brindar un acompañamiento, fortalecer la salud y facilitar el acceso a los controles de mujeres embarazas y sus bebés.
En San Francisco había temor por la Fábrica Militar
Cobran 1,2 millones por mes como asesores
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Ocurre en varios barrios de la ciudad
Roatta reconoció el triunfo de Barovero en el portal del club y ambos fueron aplaudidos por el público.
Ocurrió en Alta Gracia. El joven esperaba que lo buscara su papá cuando fue víctima de la feroz golpiza. Los agresores también le robaron el celular.
Noche movida