
Tomar precauciones
Por tantas madrugadas compartidas en la radio, ´por los goles de los sábados y tu lecciones de micrófono
LOCALES05/07/2025
Pérez Darío Eduardo
Querido amigo Piri, compañero de tantas noches de radio San Francisco y de risas compartidas en el estudio. Tu voz cálida y tu sonrisa contagiosa iluminaban cada programa, cada charla y cada partido de fútbol. En la soledad de los estudios, siempre estuviste presente con tu humor y tu camaradería. a veces a tus arrancadas para volver al rato con " aqui no ha pasado nada, vamos con el programa ".
Jamás olvidaré el abrazo interminable que nos dimos para festejar el gol del Diego a los ingleses ,corriendo por las veredas de calle Córdoba , antes en una travesura increíble, los sábados por la noche nos subíamos a la terraza de la vieja radio en Colón y 25 de Mayo , imitabas de manera increíble el silbato de la policía , los autos se paraban desorientados,nos bajabamos rápido par reírnos en la cocina de la radio.
Tu voz y perfección al locutar fueron la mejor música para mis oídos, te pido perdón por no corregir mis errores de pronunciación que en vano tratabas de enseñarme . Parecías formal, pero eras todo lo contrario , me guardo la anécdota de la noche que ganaste el campeonato de Lambada en un baile que animamos en Ramona.
Hoy te despedimos con tristeza, pero también con gratitud por los momentos inolvidables que compartimos. Tu legado en la radio de nuestra ciudad brillante permanecerá vivo en nuestros corazones. Descansa en paz, amigo querido. Tu voz seguirá resonando en nuestras mentes y en las ondas de la radio."
Francisco "Piri" Camoleto(75) o Fernando Vasquez, falleció en San Francisco. Tuvo una extensa carrera en el exterior ,formó parte del grupo Los Iracundos . En FM Galaxia y LV27 fue lider de audiencias con sus programas La Noche de los Profesionales, El Parlante y Tiempo Libre,
´Posdata ." Piriiii, las veces que me hacías picar al vacío y no me la dabas., y hasta la última charla que tuvimos un tiempo atrás , no lo querías reconcer...fenómeno ".

Tomar precauciones

"NO TODOS TIENEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES", sentenció la madre al enterarse.

Más conocido como Alejo, desde muy pequeño a demostrado ser un prodigio en la música, ahora apenas con 21 años lanza su primer single con fuertes influencias del pop.

La Libertad Avanza se organiza a 18 meses de las elecciones para intendente.

Cambia la dinámica del centro

La curiosidad por la naturaleza, tan antigua y vigente.






Pruebas contundentes

El caso de Paola en Argentina, así como los de miles de mujeres en el mundo, muestra cómo el sistema penal continúa criminalizando a las mujeres pobres, aplicando mandatos patriarcales sobre cómo debe comportarse una “buena madre”.

"NO TODOS TIENEN SEGUNDAS OPORTUNIDADES", sentenció la madre al enterarse.

Tomar precauciones