Este sábado se estrena DESTINO: el primer el videoclip de Alessito

Más conocido como Alejo, desde muy pequeño a demostrado ser un prodigio en la música, ahora apenas con 21 años lanza su primer single con fuertes influencias del pop.

LOCALES19/11/2025Pérez NataliaPérez Natalia
IMG-20251119-WA0085

El escenario musical argentino da la bienvenida a Alessio, el nombre artístico de Alejo Giampieri, un joven talento oriundo de Córdoba que acaba de lanzar su primer sencillo y videoclip, titulado "Destino". Esta pieza, que amalgama la nostálgica resonancia del pop de los años 2000 con una profunda sinceridad emocional, se perfila como un prometedor inicio en la escena cultural del país.

El lanzamiento se produce mientras Giampieri continúa su formación como vocalista superior en La Colmena, Facultad de Música, demostrando su compromiso tanto con la educación musical formal como con la creación independiente.

"Destino" fue producido en Preda Sound (San Telmo, Buenos Aires) bajo la dirección experta de Marcelo Predacino, guitarrista de Abel Pintos. El equipo se completó con el coproductor Nicolás Guerrieri y la vocal coach Guadalupe Farías Gómez

El tema, de estilo pop, ha sido asociado por quienes lo han escuchado con bandas icónicas como Miranda! y Tan Biónica, un estilo que Giampieri mismo define como el pop argentino de su adolescencia.

El videoclip fue puesto en manos de Felipe Monguillot, conocido por su trabajo con artistas de alto perfil como Duki y Rama.

Alessio se define como un artista versátil, con una formación que va desde el canto lírico y la música clásica hasta el trap y el jazz.

El sencillo "Destino" está disponible desde las 00:00 del sábado en YouTube (canal: AlejoGiampieri7) y en sus redes sociales (@alejogiampieri_).

EXTRA: El sábado por la mañana luego de el estreno estará en el estudio de la radio en La Vereda del Frente, contándonos los detallers de DESTINO

Te puede interesar
Lo más visto