
El salario básico de prensa es de $765.000, una cifra que está $114.415 por debajo de lo necesario para alimentarse. Las empresas empantanan la negociación paritaria y no presentan oferta formal.
El nene fue rescatado con ahogamiento en una vivienda de Villa de las Rosas. Lo internaron en el Hospital de Villa Dolores.
CÓRDOBA20/01/2023
Un niño de 2 años se encuentra en grave estado después de haber caído a la pileta en una vivienda de Villa de las Rosas. El hecho ocurrió alrededor de las 15:45 de este jueves en el Valle de Traslasierra, confirmaron fuentes policiales.
El nene es oriundo de la ciudad bonaerense de José C. Paz y estaba de vacaciones en la casa de la abuela cuando se produjo el dramático suceso. El pequeño jugaba en el patio hasta que lo perdieron de vista.
Comenzaron la búsqueda en el sector hasta que lo encontraron sumergido en la pileta de un vecino, relataron las fuentes consultadas por ElDoce.tv. Un efectivo del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (Etac) que se encontraba en la zona realizó el rescate del menor.
De inmediato comenzaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó al Hospital de Villa Dolores, donde le brindaron asistencia respiratoria mecánica.
Según el parte médico, el niño sufrió ahogamiento y su cuadro es "muy grave". Permanece internado con pronóstico reservado, advirtieron.

El salario básico de prensa es de $765.000, una cifra que está $114.415 por debajo de lo necesario para alimentarse. Las empresas empantanan la negociación paritaria y no presentan oferta formal.

Bastian está internado en el Hospital de Niños tras una cirugía y podría requerir otra. La familia denuncia falta total de medidas de seguridad y reclama la remoción de los animales.


El joven murió en medio de un arbitrario operativo en Villa Parque Siquiman. Testigos del violento procedimiento advirtieron que los oficiales lo golpearon y le gritaron "puto de mierda". La Federación se pronunció y pidió que la Policía se forme en derechos humanos y género.

La base de la Fuerza Aérea, está ubicada en Las Higueras. El intendente de la localidad, Gianfranco Luchessi, confirmó e de las aeronaves y la presencia del Presidente. Se trata de seis aviones de caza F-16 A/B Fighting Falcon, comprados por el a Dinamarca.

La Provincia dio a conocer el esquema del próximo Ciclo Lectivo. Todo lo que hay que saber.






Bastian está internado en el Hospital de Niños tras una cirugía y podría requerir otra. La familia denuncia falta total de medidas de seguridad y reclama la remoción de los animales.

Marechiare de Mar del Plata anuncia su cierre definitivo por caída del consumo, costos elevados y competencia de importados; unos 40 empleados pierden sus trabajos en un nuevo golpe al sector industrial.

La activista trans y comunicadore Cris Godoy fue absuelta por un baile en la Marcha del Orgullo de San Martín. Después de dos años, la Justicia desistió de una causa que no debería haber existido.

Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.