Está grave un niño de 2 años que cayó a una pileta en Traslasierra

El nene fue rescatado con ahogamiento en una vivienda de Villa de las Rosas. Lo internaron en el Hospital de Villa Dolores.

CÓRDOBA 20 de enero de 2023
villa-de-las-rosas

Un niño de 2 años se encuentra en grave estado después de haber caído a la pileta en una vivienda de Villa de las Rosas. El hecho ocurrió alrededor de las 15:45 de este jueves en el Valle de Traslasierra, confirmaron fuentes policiales.

El nene es oriundo de la ciudad bonaerense de José C. Paz y estaba de vacaciones en la casa de la abuela cuando se produjo el dramático suceso. El pequeño jugaba en el patio hasta que lo perdieron de vista.

Comenzaron la búsqueda en el sector hasta que lo encontraron sumergido en la pileta de un vecino, relataron las fuentes consultadas por ElDoce.tv. Un efectivo del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofe (Etac) que se encontraba en la zona realizó el rescate del menor.

De inmediato comenzaron con las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) hasta que llegó al Hospital de Villa Dolores, donde le brindaron asistencia respiratoria mecánica.

Según el parte médico, el niño sufrió ahogamiento y su cuadro es "muy grave". Permanece internado con pronóstico reservado, advirtieron.

Te puede interesar
Lo más visto