
Imputaron por abuso sexual y acoso laboral al ex jefe médico del Pami Río Cuarto
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
Con el fallecimiento del recluso alcanzado por las llamas dentro de la Alcaidía, ahora la justicia investiga irregularidades que se vendrían dando hace tiempo.
POLICIALES - JUDICIALES 22/12/2022E3n la tarde noche del martes, pasadas las 20:00 horas, efectivos policiales, personal de la Guardia Urbana de Rafaela y una dotación de Bomberos Zapadores fueron convocados tras registrar un principio de incendio en la Alcaidía local, ubicada en Avda. Mitre y Bv. Santa Fe. Si bien la información oficial era escasa, uno de los trascendidos era que se trató de una pelea entre dos reclusos, que dejó como saldo a uno de ellos con quemaduras y el restante con heridas cortantes, siendo el primero trasladado al Hospital Jaime Ferré para tratar sus lesiones. Se llegó la información de que las llamas habían sido generadas por un interno que había ingresado en horas de la tarde, por haber incumplido una prohibición de acercamiento, descartando una pelea.
El recluso habría prendido fuego los colchones donde se encontraba alojado, y fue trasladado al hospital con quemaduras de distinta consideración. Su estado era reservado, ya que contaba con gran parte de su cuerpo quemado, y en las primeras horas de este jueves, se conoció la noticia de que perdió la vida.
Con este desenlace, habrían aparecido denuncias desde el interior de la Alcaidía, haciendo mención a irregularidades, como posibles ingresos de drogas y celulares. Si bien se mantiene un total hermetismo alrededor de lo sucedido, ya se habrían dado algunos allanamientos en domicilios particulares y secuestros de celulares, que tienen que ver con quienes debían impartir orden dentro de la Alcaidía. La Agencia de Control Policial es la encargada de dilucidar lo sucedido, y quien lleva a cabo las acciones.
Había sido acusado por tres trabajadoras de la obra social por haberles tocado los glúteos en su lugar de trabajo.
El 30 de septiembre se incendió una vivienda en el barrio Alberdi de la ciudad del sur provincial. El fiscal Daniel Miralles imputó de homicidio calificado por el vínculo a Mónica Rigotti, quien atraviesa una prisión domiciliaria.
A lo largo de casi dos años, distintos organismos intervinieron con denuncias, medidas de protección y alertas migratorias, pero la coordinación entre ellos fue limitada. Las advertencias sobre el riesgo que representaba Pablo Laurta nunca lograron transformarse en una protección efectiva para las víctimas.
Sería imputado por homicidio agravado "criminis causa". Posteriormente, se espera que esta misma semana sea trasladado a Córdoba para ser indagado por el doble femicidio de Luna Giardina y Mariel Zamudio.
Detenido en la prisión de San Francisco
Detención
Los misterios de la vida
Expansión
Violencia intraescolar
Una lucha casi perdida
Microtrafico