Rafaela: un recluso fallecido y las consecuencias de supuestas irregularidades

Con el fallecimiento del recluso alcanzado por las llamas dentro de la Alcaidía, ahora la justicia investiga irregularidades que se vendrían dando hace tiempo.

POLICIALES - JUDICIALES 22 de diciembre de 2022
l_1671711628

E3n la tarde noche del martes, pasadas las 20:00 horas, efectivos policiales, personal de la Guardia Urbana de Rafaela y una dotación de Bomberos Zapadores fueron convocados tras registrar un principio de incendio en la Alcaidía local, ubicada en Avda. Mitre y Bv. Santa Fe. Si bien la información oficial era escasa, uno de los trascendidos era que se trató de una pelea entre dos reclusos, que dejó como saldo a uno de ellos con quemaduras y el restante con heridas cortantes, siendo el primero trasladado al Hospital Jaime Ferré para tratar sus lesiones. Se llegó la información de que las llamas habían sido generadas por un interno que había ingresado en horas de la tarde, por haber incumplido una prohibición de acercamiento, descartando una pelea.

El recluso habría prendido fuego los colchones donde se encontraba alojado, y fue trasladado al hospital con quemaduras de distinta consideración. Su estado era reservado, ya que contaba con gran parte de su cuerpo quemado, y en las primeras horas de este jueves, se conoció la noticia de que perdió la vida.

Con este desenlace, habrían aparecido denuncias desde el interior de la Alcaidía, haciendo mención a irregularidades, como posibles ingresos de drogas y celulares. Si bien se mantiene un total hermetismo alrededor de lo sucedido, ya se habrían dado algunos allanamientos en domicilios particulares y secuestros de celulares, que tienen que ver con quienes debían impartir orden dentro de la Alcaidía. La Agencia de Control Policial es la encargada de dilucidar lo sucedido, y quien lleva a cabo las acciones.

 

Te puede interesar
Lo más visto