Derrame de ácido en Alta Córdoba: asistieron a niños y adultos en un natatorio

CÓRDOBA 19 de octubre de 2022
Alerta en un complejo de piletas de natación. Hubo un gran despliegue de seguridad. Fueron todos evacuados y hay una menor que fue internada. Investigan las causas del hecho.
WhatsApp Image 2022-10-19 at 09.40.17

Alerta en la tarde-noche de este martes en el barrio de Alta Córdoba. Un derrame de productos químicos en un reconocido natatorio motivó un nutrido operativo de seguridad, que incluyó a miembros del DUAR, Policía y varias ambulancias. 

Según indicaron a Cba24n.com.ar integrantes del operativo, el hecho ocurrió en la pileta del complejo Acquavel, establecimiento ubicado en av. Jerónimo Luis de Cabrera al 800.

Fueron evacuadas todas las personas que se encontraban en el complejo. Efectivos de distintos equipos de asistencia atendieron a quince menores de edad y tres adultos, se informó. Por el momento, se conoció que al menos una menor de edad fue trasladada al Hospital Privado. 

Según los efectivos que se desempeñaban en el sector, y por circunstancias que son materia de investigación, el derrame implicó sustancias propias de la actividad del establecimiento. Los químicos derramados serían cloro y ácido. 

Fueron asistidos quince menores de edad y tres adultos, mientras que una niña fue derivada a un nosocomio. En el sector se vio un gran despliegue de distintos equipos de seguridad y asistencia. 

Acquavel es una empresa con 40 años en el mercado de las piletas de natación en la ciudad de Córdoba. 


  

Te puede interesar