
Crudo relato de la madre de Zamir
El hombre, que era el padrastro de la niña de 8 años, huyó cuando se dió a conocer el caso. Finalmente la policía lo encontró en Tucumán donde se arrojó debajo de un camión para no ser detenido. Tendría graves heridas en sus piernas pero estaría conciente.
POLICIALES04/10/2022Agencia de Investigación Criminal de Ceres realizó tres allanamientos en la localidad de Hersilia por un caso de abuso sexual a una menor de edad, el imputado está prófugo y sería el padrastro de la menor abusada.
La nena de alrededor de 11 años estaba internada en el Hospital de Ceres. Los investigadores trabajan para dar con el responsable quien habría sido denunciado por la madre de la menor.
Tras darse a la fuga, se logró ubicarlo en la provincia de Tucumán, donde intentó quitarse la vida arrojándose debajo de un camión en plena autopista. Según la información de medios de Tucumán, el hombre caminaba por la ruta y se arrojó imprevistamente debajo de un camión. El sujeto terminó internado con ambas piernas comprometidas, aunque estaría consiente.
Ahora la Agencia de Investigación Criminal de Ceres deberá realizar los trámites pertinentes para extraditarlo a la provincia y que sea juzgado por la justicia santafesina.
Tres prófugos
Frontera se desangra
Crudo relato de la madre de Zamir
Investigación compleja
Se conocieron los primeros detalles del informe forense. El cuerpo estaba envuelto en mantas y atado con un cable en el departamento de un ex policía preso por otro crimen.