Villa María: escracharon a un hombre que pedía "algo a cambio" de no cobrar un alquiler

CÓRDOBA 24 de abril de 2022 Pérez Natalia Pérez Natalia
ec778f42-dd69-4975-8254-77e9946f8abb

Segun publicó el medio Villa María ya, un sujeto dueño de una propiedad que dispone para alquilar quedó escrachado en el grupo de Facebook "Alquiler Villa María Dueño Directo", donde a varias mujeres les habría pedido "algo" a cambio de no cobrar el alquiler.

En este caso, la joven se contactó con el mencionado dueño aclarando que era para dos jóvenes y que contaban con garantía. Cuando la mujer le pidió fotos, ubicación y requisitos, este respondió: "si arreglamos teniendo algo no paga ningún mes de alquiler y ningún servicio, y le hago un contrato por 4. Avisame si te sirve".

 Ante la repregunta sobre de qué tipo de arreglo estaba hablando, el sujetó contestó: "Teniendo algo, somos grandes, entendemos".

Junto a la publicación con las capturas de la conversación, la joven escribió: "Uno buscando alquiler desesperado y hombres asquerosos, como este señor abusándose de eso. TENGAN CUIDADO!".

Más testimonios

Rápidamente el posteo sumó comentarios de respaldo y apoyo, además de testimonios de otras jóvenes mujeres que decían haber recibido las mismas propuestas por parte de este propietario:

 "A mí me dijo exactamente lo mismo, por eso en la publicación anterior te escribí. Te dije que a ese viejo Juan no me acuerdo el apellido que no le escribiera porque es un degenerado qué asco lo insulte."

 "A mi me dijo lo mismo pero que tenía una casa con dos pieza y me hacía el contrato por 4 es un viejo sucio."

" Me paso lo MISMO yo Lo escrache TAMBIÉN en El grupo ; Es un viejo degenerado. La verdad uno necesita Y personas como estas lo cagan."

El Falso Aliado

Un dato curioso: en su foto de perfil de Facebook, tiene el marco feminista que reza "Nací para ser libre, no asesinada".

Te puede interesar
Lo más visto