Juez sobre la ley de capitales fugados: "Es una patada de Jackie Chan ahí abajo"

El senador de Juntos por el Cambio aseguró que la iniciativa de Cristina de pagar la deuda del FMI con capitales fugados es “un blanqueo con relato kirchnerista”.

CÓRDOBA 07 de abril de 2022
luis juez 2

Luis Juez habló al aire de Pulxo mientras en el senado el oficialismo  impulsa una ley para pagar el acuerdo con el FMI con capitales fugados. Criticó la iniciativa del kirchnerismo y aseguró que se trata de "una patada de Jackie Chan ahí abajo". 

"Es un blanqueo con relato kirchnerista", comentó y aseguró que "el lavado es un delito y no se puede blanquear con una ley". El senador de Juntos por el Cambio afirmó que la ley no tiene ningún efecto real sobre los problemas económicos de Argentina. También criticó la idea de levantar el secreto bancario.

"Después de la votación por el acuerdo con el Fondo se vive un clima de tensión. No sé si Alberto se va a animar a darle a Cristina otro discurso parlamentario", completó. 

El cordobés también criticó el avance de los piqueteros en el país: "En ningún país socialista del mundo la actividad social la manejan las organizaciones, siempre es el Estado. Argentina fue generando un mecanismo del cual hoy es rehén, particularmente el peronismo". 

Juez indicó que la actividad social debe ser regulada por el Estado y habló sobre lo difícil de controlar los piquetes y acampes en una realidad diaria.

Te puede interesar
Lo más visto