
El apriete de Milei al campo empuja a Schiaretti como candidato en Córdoba
Rosca política
la joven relató como luego de que ella se negara a que el "doctor" le hiciera tacto, este cerró la puerta del consultorio con un pestillo, la intimidó para que se quite la calza que llevaba puesta, y le realizó el "procedimiento" en contra de su consentimiento
CÓRDOBA21/03/2022La fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual del 1° Turno de Córdoba, Alicia Chirino, elevó a juicio la causa en contra de Spiro Antonio Dellisanti (58), conocido como “el doctor aborto”, por “abuso sexual con acceso carnal” en perjuicio de una adolescente.
La denuncia la realizó la mamá de una joven de 17 años -que hoy es mayor de edad- sobre un hecho que habría ocurrido en un dispensario público de la localidad de Río Primero en agosto de 2021.
La joven fue al centro de salud municipal por un malestar estomacal. En el consultorio, Dellisanti le habría indicado que se quite la ropa con el pretexto que el procedimiento era parte de la revisión clínica.
En una entrevista especial con El Diario del pueblo la joven relató como luego de que ella se negara a que el "doctor" le hiciera tacto, este cerró la puerta del consultorio con un pestillo, la intimidó para que se quite la calza que llevaba puesta, y le realizó el "procedimiento" en contra de su consentimiento
La joven y su mamá son querellantes en la causa y están representadas por el abogado Carlos Nayi.
Inclusive el médico, al momento de trabajar en ese nosocomio, tenía inhabilitada la matrícula profesional para ejercer la medicina.
Entre su registro de condenas, Dellisanti baleó a un policía, montó una industria de abortos clandestinos, dejó graves secuelas a una joven en una práctica ilegal y cambió la identidad de un bebé recién nacido, entre otros delitos.
Rosca política
No completaron la compra necesaria de alimentos un 60% de los cordobeses/as
El 100 por ciento de sus acciones pertenecen al Estado Provincial. A partir del cambio jurídico, EPEC también brindará servicios de internet, haciéndose cargo de la prestación que actualmente está en cabeza de la Agencia de Conectividad, que será disuelta.
Personal del organismo allanó una vivienda en la localidad de Inriville. Los ejemplares fueron trasladados a la reserva Tatú Carreta, en Casa Grande, para su cuarentena sanitaria.
El programa se articula con otras políticas que funcionan de lunes a viernes, como el PAICOR, las Salas Cuna, las guarderías municipales y los comedores para adultos mayores.
Cientos de Piratas en el centro de la ciudad
Proveedores de consumidores en San Francisco
Una historia con final abierto
Robos de motos y violenta reacciones
Delincuencia barrial