
Juntos por el Cambio lanzó su conducción en Córdoba

Este lunes, Juntos por el Cambio lanzó una mesa provincial en Córdoba con la idea de dirimir las diferencias y contener a los partidos en medio de las internas en esa coalición. Entre las personas presentes estuvieron Oscar Aguad, Ramón Mestre, Rodrigo De Loredo y Luis Juez.
Según publicaron en un comunicado, se trata de “un paso fundamental” que intenta “asegurar que las legítimas y necesarias aspiraciones personales o grupales puedan ser canalizadas mediante mecanismos democráticos”.
La Mesa está conformada por los presidentes de los partidos, Marcos Carasso (UCR), Oscar Agost Carreño (PRO), Ernesto Martínez (Frente Cívico), Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica), Gastón Dueñas Dabezies (Primero la Gente) y Martín Carranza Torres (Partido Liberal Republicano), y también por diferentes legisladores nacionales, provinciales e intendentes.
"Nacimos para derrotar al peronismo del poder. Juntos por el Cambio es la alternativa a la hegemonía del peronismo en la Argentina porque el radicalismo no supo solucionar ese problema", expuso Aguad.
Mestre, por su parte, consideró el encuentro como "un primer paso" para que la sociedad sepa que desde el espacio buscan ser una alternativa seria con propuestas y proyectos.
"Empezar a unirnos es una responsabilidad social", dijo por su parte De Loredo en diálogo con Canal 10. Afirmó también que deberán trabajar para mostrarles a los argentinos que pueden vivir mejor.
Por último, Juez también valoró la reunión y dijo que todo dependerá que la voluntad y la predisposición que le pongan. "Tenemos un nivel de dirigentes de excelencia", expresó.


Endeudamiento familiar en Córdoba: la mayoría de las deudas se concentra en circuitos informales y billeteras virtuales
CÓRDOBA17/10/2026
Luz mala: los aumentos dispuestos por Nación fueron el principal factor de la suba de la tarifa de EPEC

Reprimieron la marcha universitaria de Buenos Aires con gases lacrimógenos y camiones hidrantes
CÓRDOBA15/10/2026
Con una masiva participación, la comunidad universitaria volvió a manifestarse en Córdoba
CÓRDOBA15/10/2026
Llaryora inauguró un tramo de la Autopista 19 y remarcó el empleo que genera la obra pública





Eva Molinelli, expareja de Gustavo Folli: “Si se hace un juicio oral, queda presa media provincia de Córdoba”

Morteros ; Casting regional para pelicula sobre la vida de Carlos ,un jugador de bochas por plata


Violencia nocturna ; Policías intervienen en violentas peleas callejeras




