Juntos por el Cambio lanzó su conducción en Córdoba

Es una mesa formada por todos los partidos de la coalición. Buscan salvar las diferencias y definir las candidaturas para las próximas elecciones. Juez y De Loredo, los más mencionados.

CÓRDOBA 22 de febrero de 2022
juntos x el cambio cba

Este lunes, Juntos por el Cambio lanzó una mesa provincial en Córdoba con la idea de dirimir las diferencias y contener a los partidos en medio de las internas en esa coalición.  Entre las personas presentes estuvieron Oscar Aguad, Ramón Mestre, Rodrigo De Loredo y Luis Juez.

Según publicaron en un comunicado, se trata de “un paso fundamental” que intenta “asegurar que las legítimas y necesarias aspiraciones personales o grupales puedan ser canalizadas mediante mecanismos democráticos”.

La Mesa está conformada por los presidentes de los partidos, Marcos Carasso (UCR), Oscar Agost Carreño (PRO), Ernesto Martínez (Frente Cívico), Gregorio Hernández Maqueda (Coalición Cívica), Gastón Dueñas Dabezies (Primero la Gente) y Martín Carranza Torres (Partido Liberal Republicano), y también por diferentes legisladores nacionales, provinciales e intendentes.

"Nacimos para derrotar al peronismo del poder. Juntos por el Cambio es la alternativa a la hegemonía del peronismo en la Argentina porque el radicalismo no supo solucionar ese problema", expuso Aguad.

Mestre, por su parte, consideró el encuentro como "un primer paso" para que la sociedad sepa que desde el espacio buscan ser una alternativa seria con propuestas y proyectos.

"Empezar a unirnos es una responsabilidad social", dijo por su parte De Loredo en diálogo con Canal 10. Afirmó también que deberán trabajar para mostrarles a los argentinos que pueden vivir mejor.

Por último, Juez también valoró la reunión y dijo que todo dependerá que la voluntad y la predisposición que le pongan. "Tenemos un nivel de dirigentes de excelencia", expresó. 

Te puede interesar
pitbull-ataque-nena-adelia-maria

Una niña está grave luego de ser atacada por un Pitbull en Córdoba

CÓRDOBA 27 de enero de 2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto