Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Juez: “Hacía muchísimos años que el peronismo no se comía una paliza así”

Juntos por el Cambio obtendría una importante diferencia contra Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos.

CÓRDOBA 14 de noviembre de 2021
f800x450-65266_116712_2832

Minutos después del cierre de los comicios nacionales a las 18 horas de este domingo, el candidato a Senador nacional de Juntos por el Cambio Córdoba (JPC), Luis Juez, se mostró satisfecho por la votación y adelantó que su fuerza polìtica se impuso en la votación por amlpio margen en toda la provincia.

“Estoy hipercontento, creo que tenemos un patrullero en la puerta porque nos acusan de robo”, bromeó Juez al hacer referencia a los resultados que recién se conocerán luego de las 21, en diálogo con Radio Universidad.

“Hacía muchísimos años que el peronismo no se comía una paliza así”, aseguró Juez en referencia a los guarismos internos que manejan dentro de JPC y advirtió que su fuerza política “duplicó en votos al peronismo de Juan Schiaetti”.

De acuerdo a las primeras tendencias, Juntos por el Cambio obtendría una importante diferencia contra Hacemos por Córdoba y el Frente de Todos. Incluso el candidato a senador se animó a vaticinar que llegarán "a más de 50 puntos", superando así lo conseguido en las primarias.

Sobre el tema de las bancas, con la posibilidad de que Juntos alcance las seis, Juez indicó: "El análisis es que hemos mejorado enormemente nuestros números de las PASO. Nuestra elección ha sido descomunal, pero no queremos adelantarnos".

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias