Roffe es pre-candidata a Diputada Nacional en la lista de Loredo y Juez

En sus redes sociales expresó estar orgullosa por formar parte de un equipo con enormes valores.

LOCALES 26 de julio de 2021 Pérez Natalia Pérez Natalia
roffe-660x330

La concejal del Pro San Francisco anunció en sus redes sociales que integrará  la lista de Juntos por el Cambio como precandidata a Diputada Nacional, y acompaña a Luis Alfredo Juez y Rodrigo de Loredo en las próximas PASO.

La funcionaria expresó que la llena de" orgullo representar a San Francisco y al Departamento San Justo, dentro de un equipo con enormes valores". 

CAMBIANDO JUNTOS (DE JUEZ-DE LOREDO)
Senadores

1) Luis Juez

2) Carmen Álvarez Rivero

Suplentes: 1) Ernesto Martínez, 2) Amalia Vagni

Diputados

1) Rodrigo de Loredo

2) Laura Rodríguez Machado

3) Héctor Baldassi

4) Gabriela Brower de Koning

5) Oscar Agost Carreño

6) Cecilia Roffe

7) José Bría

8) Beatriz Arias

9) César Adbala

Suplentes: 1) Martín Carranza, 2) Nancy Almada, 3) Agustín Nostrala, 4) Viviana Martoccia, 5) Néstor Gasca, 6) Sandra Paulucci

Juntos por el Cambio (JxC) no puedo lograr consenso para la unidad y se presentará a las PASO con cuatro listas:

El presidente del interbloque de diputados nacionales de JxC, el radical Mario Negri, encabezará una de las listas para senadores, acompañado por la diputada nacional Soher El Sukaría (PRO) y para diputados lleva al ex ministro de Turismo de la nación, Gustavo Santos (PRO) y la diputada nacional Soledad Carrizo (UCR).

En tanto, otra de las listas impulsa para senador al principal referente del Frente Cívico y actual diputado nacional, Luis Juez, acompañado por la dirigente social Carmen Álvarez Rivero.

Para diputados impulsa al concejal capitalino y extitular de la Arsat, Rodrigo de Loredo (UCR) y a la actual senadora, Laura Rodríguez Machado.

El radicalismo del alfonsinismo promueve a la ex diputada nacional Griselda Baldata (CC-ARI) para el Senado y al legislador provincial, Dante Rossi, para diputado.

La cuarto lista lleva para la categoría senador a la ex concejal Laura Sesma (CC-ARI) y al radical Javier Bee Sellares para diputado.

Te puede interesar
429665208_928768048693640_312478477129509366_n

Bernarte anunció loteo de 500 terrenos, plan de viviendas, drones, domos y un Chat Bot

Pérez Darío Eduardo
LOCALES 02 de marzo de 2024

Ashira llegará a los barrios faltantes: Plaza San Francisco; Chacras del Norte; Villa Golf; Altos del Prado; Palmares I, II y III; Nuevo Italia; Loteo del Libertador; Los Timbúes; Senderos del Savio; Campo Chico; Parque de las Rosas; Magdalena II; Loteo Blas; Casonas del Bosque; Nuevo Centro; Brisas del Sur; La Alameda; Lo Tengo y Procrear".

Lo más visto