¿ Cuanto sale desde San Francisco una escapada para vacunarse a Miami ?

Varias parejas de nuestra región optaron por vacaciones en USA con vacuna, mar y palmeras.

POLÍTICA - ECONOMIA 11 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
a4

Son varias  las parejas de San Francisco   que  aprovechan  y  matan  dos  pájaros  de  un sólo  tiro. vacunarse  contra  el Covid  y  disfrutar  el  lujoso  Miami  con sus   espectaculares playas..  El  sitio INFONEGOCIOS   y  un  informe sobre  los  costos  para  la  escapada.

Una escapada a Miami es siempre bienvenida", comienza diciendo Alexandria Viajes cuando ofrece su salida hacia la ciudad de Florida, cuyo fin puede ser ir de compras, a la playa, y ahora también a vacunarse. Te contamos a continuación la cotización que nos armó Alexandria Viajes.

Saliendo en junio desde Ezeiza, volando por United, alojándose 7 noches en el Ramada Plaza Marco Polo Beach Resort y alquilando un vehículo por el mismo periodo de tiempo (con seguro incluído), para dos pasajeros tiene un costo final de $ 644.000 ($ 322.000 por persona en base doble). Pero si la salida es en el mes de agosto, y el vuelo es por Aerolíneas Argentinas, con los mismos servicios incluidos, la tarifa final para dos personas baja a $ 441.000 ($ 220.500 por persona en base doble). Ambos paquetes ofrecen la posibilidad de sumar noches adicionales por $ 13.700 diarios por persona (para la primera opción) o $ 12.130 (para la segunda opción). 

 

También Alexandria Viajes brinda, para quienes necesiten, un opcional de asistencia médica (alemana) ilimitada por US$ 5 diarios, es decir que por 8 días el valor es US$ 40 ($ 3.960)

La agencia de viajes, además de ofrecer un paquete tradicional con aéreos, alojamiento, entre otras cosas, ofrece de forma gratuita su asesoramiento y asistencia para obtener turnos para vacunarse contra el COVID-19 a aquellos que no sean residentes, dándoles la posibilidad de elegir entre tres laboratorios: Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna. Además la compañía de viajes asesora con todos los requisitos migratorios tanto de Argentina como de Estados Unidos, y gestiona cualquier cambio o modificación si surgiera en el pasaje.


C

Te puede interesar
Lo más visto