A Manfrey le va mejor con el Coronavirus que con Macri , vendió un 20 % más con buena ganancia

Ercole Felipa reconoció buenas ganancias de la empresa de Freyre en 2020.

POLÍTICA - ECONOMIA 09 de febrero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
5ff7a5888b0a7

Manfrey  le  va  mejor  en  épocas  del  Coronavirus   que  con el Macrismo,  así se  deduce  con  las  declaraciones  del  su  director  ,  Ercole  Felipa  .  Mejoras  del 20%  en  las ventas en 2020   y  buenas  gananacias  para  la  empresa  cooperativa  de  Freyre  ,  todo  en  un  reportaje  de INFONEGOCIOS.

¡Algo se invierte todavía en Argentina!

EF: Ni en los peores momentos hemos dejado de invertir. Creemos que aún en los momentos más difíciles aparecen oportunidades. Incluso te diría que hemos cerrado un 2020 con un crecimiento importante en el nivel de facturación respecto del 2019, no lo midamos en pesos por el efecto inflación, pero en volúmenes de kilos de productos vendidos, estamos en un 20% por encima del año pasado. 

IB: ¿Y la rentabilidad cómo se movió?

EF: La rentabilidad es buena, pero cuando en un año difícil vos creciste en mercado y saliste equilibrado, es negocio. 

IB: ¿Y para este 2021...? ¿Seguirán subiendo sobre ese escalón? 

EF: Hemos trazado una hoja de ruta, la llamamos Plan Manfrey 2025 y hemos puesto mucho el foco en la línea de frescos. Y nos estamos planteando seguir creciendo en frescos (yogures, postres, crema, leche fluida y dulce de leche; a la leche larga vida también la tenemos como “fresco” más allá de que es un producto no refrigerado). Para la leche larga vida inauguramos la planta en el año 2018 y en el 2019 ya tuvimos que cambiar la línea porque quedó chica...

IB: ¿En qué volúmenes de kilos puede andar el crecimiento de este año?

EF: Nos hemos propuesto crecer un 15% en términos ponderados. Siempre poniendo el foco en la línea de frescos.

 

Te puede interesar
Lo más visto