Falleció un niño de 4 años tras el vuelco de un auto cerca de Angélica

El hecho ocurrió alrededor de las 21 en el kilómetro 193 de la Ruta Nacional 34

REGIONALES 18 de enero de 2021
15078-accidente-angelica

Ocurrió alrededor de las 21 en el kilómetro 193 de la Ruta Nacional 34 resultando única parte un automóvil Fiat Siena que volcó. Poco antes hubo otro siniestro en el acceso sur a Rafaela con personas heridas.

Información a la que tuvo acceso Diario CASTELLANOS da cuenta de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 21 de este domingo en el kilómetro 193 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Angélica, del que formó como única parte un automóvil Fiat Siena, dominio AB524ZN, conducido por Juan Ramallo, de 44 años, quien estaba acompañado por Nahuel Cardozo (25); Mariana Cejas, (22); Jovan Bautistta Cardozo, de 4 años de edad; y Ariana Agazoni de 32.

Por cuestiones que se tratan de establecer el conductor perdió el control del rodado en una curva comenzando a dar vuelcos. Producto del siniestro resultaron lesionadas varias personas, entre ellas el menor Jovan Bautista Cardozo, quien fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias Mainetti de la localidad de San Vicente que lo trasladó de manera urgente hasta el Hospital “Dr. Jaime Ferré” donde lamentablemente se confirmó el deceso del menor. En tanto otra Unidad Sanitaria trasladó a los demás ocupantes del vehículo con lesiones de carácter leves, quedando en el lugar el conductor Juan Ramallo quien no quiso recibir asistencia médica. Se comisionó a personal del Departamento Científico Forense que realizó las pericias correspondientes, colaborando en el lugar personal de Gendarmería Nacional y de la Subcomisaría Nº 16 de Susana.

Te puede interesar
Lo más visto