
La culpa no la tiene el chancho , lo rescataron los Bomberos de Las Varillas
Todo se rescata
Se están llevando a cabo intensas tareas de fumigación y bloqueos en cada barrio.
REGIONALES26/02/2024
Las fumigaciones se están realizando de manera sistemática en todos los barrios de la ciudad de Morteros, con especial énfasis en aquellos sectores donde se han detectado casos de dengue. Además, se están implementando bloqueos perimetrales en las viviendas afectadas para evitar la proliferación del mosquito transmisor.
Es importante destacar la importancia de la participación de la comunidad en esta lucha contra el dengue. Es fundamental que los vecinos colaboren con las autoridades en la eliminación de criaderos de mosquitos en sus viviendas y en la adopción de medidas preventivas, como el uso de repelentes y mosquiteros.
Actualmente, en la ciudad hay 10 casos positivos de Dengue.

Todo se rescata

Protección de la diversidad

Avance histórico

Tamberos ganan más que nunca , pero explotan al personal


Recesión





En toda la región aparecen y son incontables. No causan ningún peligro , un entomólogo explica el fenómeno que inclusive se repite en el interior de las viviendas. Por segundo año aparecieron en la radio.

Conspiración

Enojadísimo

Investigan

Alerta en la economía familiar