Stoppani en contra de las restricciones sanitarias y en contra de las retenciones

El empresario médico en defensa del turismo y el campo

POLÍTICA 08 de enero de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
16fc2be3-ceac-4c84-8037-41fb32ce6ee1

El concejal  macrista  LUCIANO  STOPPANI  posteó  en  las  redes   su fuerte  oposición a  las  medidas restrictivas de  horarios  nocturnos   propuesto  por  el gobierno  nacional  para  frenar  la  nocturnidad   que  aumenta los  contagios  del coranavirus,  el  empresario  médico  fue  muy claro : 

"Dejemos de restringir las libertades, ya llevamos casi 10 meses de pandemia. Dejemos de echarle la culpa a los runners, a CABA, a los jóvenes......la culpa es de los que no dictan normas claras, de los que dictaminan protocolos hasta para estornudar y no controlan que se cumplan.No a las restricciones de horarios.....hay que controlar que se cumplan los protocolos establecidos. Córdoba y el país necesitan del turismo para las economías regionales."

En  otro  punto  que  coincidió  con  los  mensajes  macristas  fue  el apoyo  a los  productores  de  maíz  en su  conflicto  con  el gobierno  nacional,  por   el aumento  imparable del  cereal;

".No a las restricciones de horarios.....hay que controlar que se cumplan los protocolos establecidos. Córdoba y el país necesitan del turismo para las economías regionales"-

Sus  declaraciones motivaron  una catarata  de  mensajes  a FRM90.7  ,  algunos a  favor  por  defender la economía y  otros muy  enojados  , en  especial los  sanitarios  del  Hospital Iturraspe  y  hasta  de  la  clínica de  la  cual  es propietario.  El  resto  de  los  políticos  locales  navega  en  la  tibieza  de sus  ambigüedades.

Te puede interesar
65bd6389c146b_1200

Diputados aprobó en general el proyecto de la ley "Bases"

POLÍTICA 02 de febrero de 2024

La Cámara baja convalidó el proyecto del Ejecutivo nacional por 144 votos a favor y 109 en contra. La iniciativa fue votada con el respaldo de los diputados de la Libertad Avanza, UCR, PRO, Hacemos Coalición Federal, Innovación Federal, Creo; Avanza La Libertad, Producción y Trabajo, Buenos Libre, Independencia y Unión Mendocina.

795675-762088-milei-0

Milei sobre la dolarización: "No hay plan b"

POLÍTICA 28 de enero de 2024

El presidente brindó una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal y ratificó sus intenciones de dolarizar la economía argentina. Además se refirió a la privatización de las empresas públicas, y las relaciones con China y Reino Unido.

Lo más visto