Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

Zenón Pereyra: anciano con problemas mentales disparó contra su cuidadora

El hombre fue derivado a un centro de cuidados mentales.

POLICIALES 16 de diciembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Escopeta arma de fuego

Personal de la Comisaría 12ª de Zenón Pereyra fue informado por una vecina de 61 años de edad que se hallaba en una vivienda de la calle 9 de Julio al 400, sobre un disparo de escopeta.
En el lugar, una mujer que cuida a un hombre de 90 años de edad y de nombre Julio M., cuando estaba sentada en la cocina mirando televisión observó que el sujeto se hizo presente portando una escopeta calibre 16 (finalmente fue secuestrada) a la vez que apuntándola dijo que le querían robar.
En dicho escenario la exponente logró empujarlo hacia un costado, en un momento que se escuchó un disparo y perdigones impactaron en un brazo de la agredida, provocándole lesiones de carácter grave pero sin riesgo de vida. LA  OPINIÓN.
La vecina en cuestión manifestó que el atacante está medicado por principios de alzheimer, brotes psicóticos y principio de mal de Parkinson.
En definitiva, una médica que atendió a la mujer herida dispuso su traslado hasta un centro de atención médica de  San Francisco, y que el anciano sea tratado por un profesional de salud mental.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias