
Parricidio en Pozo del Molle: un hombre de 34 años mató a su padre y fue detenido
Violencia familiar
Un chico de 23 años se entregó y está acusado de homicidio preterintencional por el crimen que conmociona a General Cabrera. Hay más sospechosos
POLICIALES22/04/2024La tranquila localidad de General Cabrera no sale de la conmoción por la muerte de Jesús Buffarini, el joven de 23 años que murió producto de una golpiza en el marco de una supuesta pelea originada en un boliche de la mencionada localidad del sur cordobés.
Por el crimen del chico, otro joven de la misma edad se entregó a las autoridades. De acuerdo a La Voz, está acusado de homicidio preterintencional, es decir, cuando una persona golpea a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.
Horas después del trágico suceso, ocurrido pasadas las 6 del domingo, los investigadores lograron identificar a los implicados en el conflicto fatal. En primera instancia, un joven de 23 años se presentó en la comisaría local, mientras que otros dos chicos de 22 años son buscados. No se descarta que aparezcan más involucrados en la golpiza.
Jesús Buffarini jugaba al fútbol en Independiente Dolores de General Cabrera. El club publicó un sentido adiós en sus redes sociales. Por su parte, la Liga Regional de Río Cuarto decidió suspender los encuentros.
Asimismo, la familia del fallecido se expresó en las redes sociales pidiendo justicia por el joven. “Salió a divertirse y lo mataron como unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por sus padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos”, reza un flyer difundido.
Violencia familiar
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
Finde movido
Bomberos al instante
La mujer, de 34 años, se encuentra internada hace casi 50 días por un cuadro severo de salud. La denuncia se realizó en el Polo de la Mujer.
En un mundo sin Internet, sin mensajería instantánea esta carta es un testinio de como se vivía la guerra en nuestra ciudad. La historia de Nino Barra y de su familia cuando no llegaron más cartas. ¿Te imaginas no saber si tu hijo esta vivo? no saber si lo enviaron a la batalla.
La crisis hace desastres en la región y pequeños productores están en alerta
Desaparecieron casi 3 millones
Violencia familiar