Josefina: PDI detuvo a una mujer por encubrimiento agravado

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, llevó a cabo una inspección comercial en una Chatarrería ubicada en Ruta Nacional N° 19 km 125 de la localidad de Josefina.

POLICIALES 13 de abril de 2024
l_1712963331
Foto Diario Castellanos

Los efectivos del Distrito Frontera tras la inspección, constataron elementos de procedencia ilícita vinculados a distintos hechos de Delitos contra la propiedad que se vienen suscitando en la ciudad de Frontera, desde el mes de enero a la actualidad.

Como resultado de la requisa del predio, los efectivos de la PDI procedieron al secuestro de tres rollos de cables unipolar, dieciséis rollos de cables de tensión subterránea, un rollo de cable de alta tensión de alumbrado público, un rollo de cable negro con cubierta de protección quemada; un rollo de cable negro 150/750 V-120 mm2; cinco cables bipolar; un rollo de tensión subterránea con circuito eléctrico de 4 enchufes; dos tapas de block de motor; masas de camión, rueda delantera con llanta y cubierta agraria; un contrapeso de tractor de 40 Kg., tres hojas de ventana de aluminio color blanca con vidrios, (02)moto guadaña, un disco de freno, una amoladora inalámbrica 18V profesional de color amarilla, una soldadora marca “BERICO” 175, un taladro percutor, un taladro, una soldadora, cuatro llantas de camión, cuatros llantas de tractor, dos radiadores, canasto plástico conteniendo tapas de fundición correspondiente a medidores de agua, una bicicleta rodado 19, quince partes de motores de motocicletas, 18,400 kg. de amplificadores de cargas de TELECOM.

Todos los elementos fueron trasladados y depositados en la sede policial. Así mismo, por razones de espacio de almacenamiento, permanecen depositados en esa chatarrería 30 piezas de tractores para fundición entre las que se detallan, ejes, llantas, volantes, masas, etc.

Tras el procedimiento, personal de PDI, por orden del fiscal Dr. Guillermo Loyola, procedieron a la detención comunicada iniciándole causa por Encubrimiento Agravado y traslado a la alcaidía de la Unidad Regional V a R.A.H., propietaria de la chatarrería.

Cabe mencionar que se contó con la colaboración de Personal PDI - Distrito Rafaela, Micro crimen PDI, personal de la Municipalidad de la ciudad de Frontera y personal de la Comuna de Josefina.

Te puede interesar
Lo más visto