Detenidos con fuerte resistencia

Calles peligrisas

POLICIALES 25 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
IMG-20240225-WA0000

Personal del Centro de Monitoreo divisó a una persona forzando y tratando de romper, con un ladrillo, el candado de una bicicleta tipo Mountain Bike en la madrugada del domingo , la cual se encontraba amarrada a una columna del alumbrado público en Pasaje Cangallo,l ser interceptado el sujeto por personal policial, el mismo opuso resistencia, insultando y amenazando, procediendo a la aprehensión del mismo; tratándose de un hombre de 27 años, quien quedó alojado en sede policial a disposición de la Fiscalía de tur


Personal del Comando de Acción Preventiva (C.A.P. )  aprehendió a un joven de 25 años en Colón 60 quien al proceder a su control, en la vía pública, opuso resistencia, amenazando e insultando al personal actuante. Al realizarle el palpado preventivo se le secuestro de entre sus prendas, un elemento punzocortante de fabricación casera. Por lo que fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno. Se inician las actuaciones de rigor.

Te puede interesar
l_1706839860

Villa Trinidad: un camión atropelló a una ciclista

POLICIALES 02 de febrero de 2024

En el lugar transitaban dos bicicletas, una marca SLP rodado 29, y la otra marca Topmega BARL rodado 26, ambas ocupadas por dos mujeres de 19 años; y en un momento, una de ellas es impactada desde atrás por un camión Volkswagen con acoplado el cual era conducido por un hombre de 32 años.

Lo más visto