En enero aumenta el Cable 20% y el Pack de Fútbol se va a $830

Las empresas de cable aprovechan la liberación de precios de las telecomunicaciones y anticipan un incremento del 25% en el servicio para ver la Liga Profesional.

EL PAIS 03 de diciembre de 2020
cable pack futbol

La empresa prestadora de televisión e internet, Cablevisión, procederá a imponer un aumento del 20% de su tarifa a partir de enero próximo. El comunicado puede encontrarse en la factura correspondiente al mes de diciembre y alude el incremento a “la última actualización de precios” que fue realizada durante “el mes de marzo del corriente”. 

En la factura anuncian que aumentará  otro íten el Pack Fútbol.  Se trata del servicio que permite observar los partidos de la Liga Profesional en vivo y en directo, a través de las señales TNT Sports y Fox Premium. El aumento sería del 25%. y  su valor superaría los $ 831.

En mayo, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) informó que habían llegado a un acuerdo con las empresas para que no hubiera aumentos hasta el 31 de agosto. Pero cuando las compañías habían anunciado ya ajustes del 11% para septiembre, el presidente Alberto Fernández tuiteó que congelaba hasta el 31 de diciembre las tarifas de telefonía celular y fija, los servicios de acceso a Internet y a TV paga, además de declararlos servicios públicos esenciales

Te puede interesar
diferencia-de-genero

8 de marzo en perspectiva económica: brecha laboral y tiempos de cuidados

EL PAIS 08 de marzo de 2024

Desde la firme convicción de que es preciso que las políticas públicas se diseñen a partir de reconocer las desigualdades estructurales que nos atraviesan por razones de género, nos proponemos aportar datos concretos acerca de las principales brechas de trabajo, ingresos, de patrimonio y de tiempo de cuidado entre varones y mujeres.

Lo más visto