
Fuerte registro de alcohol en motociclista accidentado en la madrugada
Se repite en casa fin de semana
Cientos de accidentes cada año
POLICIALES15/06/2025 — Un accidente de tránsito se registró esta tarde en el Barrio Vélez Sarsfield de San Francisco, resultando en una persona trasladada al Hospital con lesiones leves.(Foto).
El hecho ocurrió aproximadamente a las 17:45 horas en la intersección de Pueyrredón y Entre Ríos. El siniestro fue protagonizado por un automóvil Ford Focus One, conducido por un hombre de 31 años, que por causas a establecer, colisionó con un Volkswagen Gol, al mando de un hombre de 53 años. En este último vehículo viajaba como acompañante una mujer de 42 años.
El Servicio de Emergencias trasladó a la mujer al Hospital Local, diagnosticando lesiones leves.
En el lugar del accidente, colaboraron Bomberos Voluntarios.
Se repite en casa fin de semana
Una muestra del fracaso de la política de seguridad del gobernador Pullaro
Habrían cometido robos en toda la región , no descartan mas detenciones y no descartan mas detenciones,El entregador es hijo del socio del principal asaltado .
Calles muy peligrosas
Más controles
El Camino Interprovincial bajo fuego
La peor cara de la crisis
JUAN CARLOS SOLA, ex director de economía de la gestión Martín Llaryora en San Francisco, reaparece como experto en achicar gastos y ahorrar, el pago de Tasa de Industria y Comercio cae 45% por la caída en la ventas,
Una muestra del fracaso de la política de seguridad del gobernador Pullaro
La investigación más importante de los últimos años
Cientos de accidentes cada año