
Otro ataque a tiros en Las 800 con detención de uno de los agresores
La pesadilla de los vecinos
Se repite en casa fin de semana
POLICIALES15/06/2025*Accidente de tránsito en Bv. 25 de Mayo: una motocicleta perdió el control*
La madrugada de este domingo, pasadas las 5:30 horas, personal de Seguridad Vial informó sobre un accidente de tránsito en calle Bv. 25 de Mayo esquina Vélez Sarsfield. Una pareja habría perdido el control de su motocicleta, lo que resultó en una caída sobre la carpeta asfáltica.
Se comisionó a personal policial y de la Guardia Local, quienes llegaron al lugar y encontraron a los ocupantes del rodado tendidos en el suelo. Sin embargo, los mismos manifestaron que no deseaban ser atendidos por el servicio de emergencias.
Sin embargo, durante el procedimiento, se detectaron varias infracciones. La motocicleta fue retenida debido a la falta de documentación, la ausencia de medidas de seguridad (casco) y una alcoholemia positiva de 1.9. Las autoridades procedieron a realizar las actuaciones correspondientes.
La pesadilla de los vecinos
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
La víctima recibió un disparo en la pierna. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía y tuvo lugar en la intersección de calles 56 y 3.
El hecho ocurripo cerca de las 21:00 horas del martes de acuerdo a lo relatado por los asustados vecinos del sectos. Se investiga si existe una relación con un caso de asesinato.
Un herido atendido en el Hospital Iturraspe
Intentaba escapar escondido en la chata de una camioneta 4x4
La víctima recibió un disparo en la pierna. El hecho ocurrió este miércoles al mediodía y tuvo lugar en la intersección de calles 56 y 3.
Frontera tiene el mayor promedio de homicidios por habitante en Argentina
Un verdadero ejemplo
Es una forma de corregir el “desequilibrio patrimonial” ocasionado tras el divorcio. Consideró que la mujer puso en pausa sus estudios en la Universidad Nacional del Comahue, mientras el varón creció profesionalmente.
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez