Femicidio Flor: el asesino podría haber tenido un vínculo previo

REGIONALES 11 de noviembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
ekxygxnwaaepxux.jpg_759710130

A poco de cumplirse un mes del femicidio de Florencia Gómez,  la abogada querellante Carolina Walker Torres se mostró preocupada porque el femicida sigue suelto.

En una entrevista durante el Especial de "Dicho y Hecho por Radio Estilo 104.5 la abogada explicó que están en permanente contacto con la Fiscalía, incluso han ido con el fiscal a recaudar datos. "Hay hipótesis fuertes e hipótesis secundarias pero todo está en proceso investigativo. La hipótesis más fuerte es que sea una persona con quien haya tenido un vínculo previo. Son cuestiones que se deben resguardar y también respetar la intimidad de Florencia", aseguró.

   "Se han tomado más de 80 declaraciones, aunque no todas sirven para la hipótesis, son de gran ayuda para la investigación. Lo más importante que surgió la semana pasada, fue el resultado de las pericias que se hicieron a los celulares y pericias científicas de cosas que se han secuestrados en distintos domicilios para ser requisados", preció.

La letrada aseguró que hay un dialogo  con el Fiscal Zoppegni,  y que los dejó tranquilos. También recalcó que  ayudó mucho la presencia e incorporación del Fiscal De Pedro. "Lo que resta es esperar y que no se deje de investigar absolutamente nada, y pedimos a la población que por más que lo que tengan que atestiguar sea algo mínimo, todo termina siendo absolutamente importante, que lo hagan", resaltó la abogada.

Fuente: Portalelpellegrinense. 

Te puede interesar
Lo más visto