
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.
Se puso énfasis en la importancia de la colaboración entre las distintas instituciones y en la necesidad de involucrar a la comunidad
REGIONALES08/04/2024
Pérez Natalia
Durante la visita de María Ramírez, Lisandro Da Costa y Víctor Olmos, miembros del Programa de Coordinación de Zoonosis y Vectores del Ministerio de Salud de la Provincia, se llevó a cabo una supervisión exhaustiva de los procedimientos de fumigación, bloqueos sanitarios y acciones coordinadas para abordar la creciente proliferación del dengue en la región.
Fueron recibidos por el Intendente Oscar Martínez junto con el Subsecretario de Políticas de Sanidad, Fabio Milanesio y el Director del SAMCo Local, Dr. Gonzalo Maza.
En el encuentro, se manifestaron diversas estrategias y se revisaron los protocolos existentes para asegurar la eficacia de las medidas preventivas y de control. Se puso énfasis en la importancia de la colaboración entre las distintas instituciones y en la necesidad de involucrar a la comunidad en acciones de concientización y eliminación de criaderos de mosquitos.
Destacar que estos esfuerzos conjuntos son fundamentales para mitigar el impacto del dengue y proteger la salud de la población.

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






Bella y proveedora de ricos frutos, símbolo cristiano y estudiada por los laboratorios. Una vecina que saltó del alambrado a Mercado Libre y los viveros.

En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

El exsecretario General, Gabriel Suárez, y el actual, Jorge Molina Herrera, recibieron condenas de 6 y 4 años de prisión, respectivamente. Los fundamentos se conocerán en los próximos 15 días y luego se prevé que las partes presenten sus apelaciones.

Se hacia pasar por su hermano

Crece su importancia