Me Lo Dijo Pérez Me Lo Dijo Pérez

1 de cada 48 de cordobeses ya se contagió de Coronavirus

Superó este lunes los 77.200 contagiados, representando ya más del 2% del total de la población.

CÓRDOBA 27 de octubre de 2020
ARCHI_778186

Los números sigue en aumento en la provincia de Córdoba, y por eso las autoridades del Ministerio de Salud buscan tomar decisiones en ese camino. Desde el incremento de camas para tratar las patologías Covid hasta la postergación de cirugías de patologías prevalentes son decisiones de estos tiempos. Sin embargo, ahora la posibilidad de la reapertura de bares y restaurantes ya es una realidad.

En el territorio, desde hace casi un mes que hay más de mil contagios informados cada día y en varios casos se superaron los 2.000. 

El número final de casos positivos superó este lunes los 77.200, representando ya más del 2% del total de la población informada por las autoridades, estimada en más de 3.700.000 personas.

Así las cosas, con una pandemia que tiene su pico en marcha, hasta el momento uno de cada 48 residentes en la provincia ya se infectó de coronavirus.

Fuente: CBA24

 

Te puede interesar

la-mona-streaming-2020-800x453

En su primer show virtual La Mona llenó dos Kempes

Pérez Darío Eduardo
CÓRDOBA 09 de diciembre de 2020

Juan Carlos Jiménez Rufino volvió al Sargento después de 9 meses sin “bailes”. Cordobeses en Córdoba y desde diferentes extremos del planeta (desde Nueva Zelanda a España) se acomodaron para ver el primer streaming de La Mona (que superó los 100.000 asistentes según sus organizadores). Pese al éxito en asistencia, a los 4 minutos -cuando Jiménez cantaba las estrofas del Himno Nacional Argentino- la página se cayó por 20 minutos (aproximadamente

Lo más visto

Boletín de noticias