El COE informó 33 nuevos casos positivos de Covid-19 este domingo

Se aconseja por parte del COE no realizar reuniones familiares ni sociales por el término de 15 días y extremar los protocolos en fabricas y comercios.

LOCALES 04 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Unidad Diagnostico Covid-19

El Centro de Operaciones de Emergencia regional San Francisco informó hoy 33 nuevos casos de Covid-19 en San Francisco. Además informaron casos en Arroyito 2; El Arañado 6; Freyre 1; Las Varillas 12;  33; Tránsito 1.

En el Hospital Iturraspe hay  internados 26 pacientes Covid recibiendo tratamiento de Oxigenoterapia y 6  pacientees en ARM   con respiración asistida.


COE  regional San Francisco :   informa que se diagnosticaron 55 nuevos casos de COVID 19 en el departamento San justo. Los casos nuevos: Arroyito 2; El Arañado 6; Freyre 1; Las Varillas 12;  Tránsito 1 Cabe decir que hay muchos resultados de hisopados pendientes.  

Algunos son contactos estrechos de casos ya informados y otros están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se están realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test  correspondientes.Dichos contactos se pondrán en  cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente.  El hospital tiene 23 pacientes covid +  •6 en ARM  resto con Oxigenoterapia.  El día de mañana se dará un nuevo informe.


Se aconseja por parte del COE no realizar reuniones familiares ni sociales por el término de 15 días y extremar los protocolos en fabricas y comercios. Desaconseja las salidas no esenciales.  No concurrir a plazas. Recordar el uso de tapabocas , distanciamiento y alcohol al 70.% o en gel, frecuente lavado de manos.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto