Continúan cobrando el Pasaporte Sanitario a pesar que el decreto 195/20 establece que era solo hasta el 27/09

Vecinos enojados denunciaron la situación ante los medios.

LOCALES 02 de octubre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Intendente Ignacio García Aresca - controles ruta
Foto: Municipalidad

En el ingreso a la ciudad la gente hace fila para discutir con los encargados del puesto de control que exigen el pago de $1000 pesos del Pasaporte Sanitario para ingresar a San Francisco. 

A  pesar de que el Intendente Ignacio García Aresca asegurara al aire en una nota con FMR 90.7 que  el test   no  sería  de pago  obligatorio y se pediría  un  bono-solidario  para  el  que  pueda  aportar, se continúa exigiendo el pago a quienes ingresen a la ciudad, sean locales o foráneos. 

El decreto 195/20 establecía una fecha límite del cobro de estos test. En el documento se puede leer que el cobro se establecía solamente hasta el 27 de septiembre. Hasta el momento no se publicó ninguna extensión del decreto. 

Cabe señalar que el documento imponía el pago del testeo solo a personas que no tuvieran dirección fijada en San Francisco, y que provengan de  localidades con casos positivos en los últimos días.  

DECRETO MUNICIPAL 195-20_pages-to-jpg-0002
DECRETO MUNICIPAL 195-20_pages-to-jpg-0003


Te puede interesar
trail-running-cosa-mi-serve

Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

Pérez Natalia
LOCALES 27 de febrero de 2024

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

Lo más visto