Clínica gratuita de Trail Running en la Tecnoteca

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias

LOCALES 27 de febrero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
trail-running-cosa-mi-serve

Organizado por Sport Style Fitness Center, con el apoyo de la Municipalidad de San Francisco, tendrá lugar el próximo sábado 2 de marzo en Tecnoteca desde las 10 horas una clínica de Trail Running con entrada libre y gratuita. 

La actividad contará con la participación de los atletas federados Ignacio Porcel, Santiago Fernández y Fabricio Quinteros, sumado al atleta invitado Matías Bordese. Junto a ellos estarán distintos profesionales de diferentes materias como la Lic. Cecilia Bruna (Nutricionista), el Lic. Pablo Lanzetti (Psicología deportiva), el Lic. Leonardo Valsagna (Kinesiólogo) y el equipo de P.E.F (Sport Style).

El temario de la clínica será el siguiente:

  • Charla sobre NUTRICIÓN DEPORTIVA de mediana y larga distancia (Trail running).
  • Prevención de lesiones.
  • Presentación del equipo de trabajo y atletas federados.
  • Atletas invitados de la ciudad.

“Los que nos pide el intendente Damián Bernarte es apoyar los cursos o capacitaciones de todas aquellas actividades que fomenten la vida saludable. En este caso se trata del trail running o la corrida en la naturaleza, que cuenta cada vez con mayor cantidad de personas que lo practican, ya sea de manera individual o con diferentes grupos de running”, comentó al respecto el director municipal de Deportes, Juan Iturburu.

“El objetivo –agregó- es que las personas estén preparadas al momento de ir a hacer running a la montaña o a las sierras, desde la nutrición, la entrada en calor, las técnicas de trote, la prevención de lesiones, etc.”.

Link para inscripción: Aquí

FLYER CHARLA ABIERTA 2

Te puede interesar
multas

Ahora podés ver y pagar tus multas online

Pérez Natalia
LOCALES 26 de febrero de 2024

Se podrá abonar en Rapipago o Pago Fácil, sino también de forma online con cualquier tarjeta de débito o crédito en las diferentes plataformas de pago que tiene el municipio, y en caso de las empresas que tienen Intebanking lo pueden hacer a través  de ese sistema.

Lo más visto