Tapo la patente de la moto y se la sacaron en un control de tránsito

Es requisito obligatorio para circular que los vehículos cuenten con las placas de identificación de dominio

LOCALES 28 de marzo de 2024
patente

Durante un control vial llevado a cabo en Av. Brigadier López esquina López y Planes, se produjo al secuestro de una motocicleta por adulteración (tapar la patente).

Personal policial se encontraba instalado en un control vehicular cuando procedió al control de un hombre de 36 años, quien estaba a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, y quien circulaba con el dominio cubierto con cinta color negro. se secuestró el rodado y se iniciaron las actuaciones de rigor

Es requisito obligatorio para circular que los vehículos cuenten con las placas de identificación de dominio con las características y en los lugares indicados, que deben ser legibles y sin ningún tipo de aditamentos. Su infracción es motivo de detención y sanción hacia los conductores.

Son múltiples las acciones que suelen realizar las y los conductores con la intención de no ser captados ante una eventual infracción: una cinta adhesiva que transforme una letra o un número; una cinta de tela colgando que impida la legibilidad completa de la placa; o barro, simulando suciedad, para tapar el dominio

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-28 at 10.08.59

Se vine el Carnavalazo sanfrancisqueño: el cierre será bailando con TRULALA

LOCALES 28 de febrero de 2024

Desfile de Agrupaciones Artísticas de Carnaval, entre ellas Jarana, Vení El Murgón, murgas de Brinkmann, Porteña y Caprichitos de Barrio de B° San Cayetano, Zenón Pereyra, B° Acapulco de Josefina, la comparsa Tava Pora de Colonia Marina, comparsas Cosanba, de Colonia San Bartolomé, Ara Naru y La Multicolor y Batucada por el Panchuli Brunotto, “batuta en mano”, en tempo, cortes, y ritmo.

Lo más visto