
La inflación invisible
Es requisito obligatorio para circular que los vehículos cuenten con las placas de identificación de dominio
LOCALES28/03/2024Durante un control vial llevado a cabo en Av. Brigadier López esquina López y Planes, se produjo al secuestro de una motocicleta por adulteración (tapar la patente).
Personal policial se encontraba instalado en un control vehicular cuando procedió al control de un hombre de 36 años, quien estaba a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 cc, y quien circulaba con el dominio cubierto con cinta color negro. se secuestró el rodado y se iniciaron las actuaciones de rigor
Es requisito obligatorio para circular que los vehículos cuenten con las placas de identificación de dominio con las características y en los lugares indicados, que deben ser legibles y sin ningún tipo de aditamentos. Su infracción es motivo de detención y sanción hacia los conductores.
Son múltiples las acciones que suelen realizar las y los conductores con la intención de no ser captados ante una eventual infracción: una cinta adhesiva que transforme una letra o un número; una cinta de tela colgando que impida la legibilidad completa de la placa; o barro, simulando suciedad, para tapar el dominio
La inflación invisible
Caos para 30 mil usuarios
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Así en la tierra como en el cielo
La lucha contra el hambre
El desastre económico se hace sentir
Mejora el patrullaje en las calles
Drogas
El sanfrancisqueño habló de todo
Miguel Peiretti viaja 100 años atrás y rescata la historia de un faraónico hotel que la Mar Chiquita y el tiempo se devoraron.