Porteña y Ramona registraron casos de coronavirus por primera vez

Hay dos poteñenses aislados preventivamente por ser contactos estrechos.

REGIONALES 22 de septiembre de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
CORONAVIRUS COVID-19
CORONAVIRUS COVID-19

La Municipalidad de Porteña informó, mediante parte de prensa, que un vecino de la localidad, se encuentra internado en la ciudad de Córdoba con diagnostico positivo de Covid-19

El mismo parte comunica que se activaron todos los protocolos correspondientes y que se encuentran en aislamiento, dos contactos estrechos. El Municipio solicita también a los vecinos profundizar los cuidados, las medidas de higiene y evitar las reuniones masivas.

El hombre que dio positivo estaba internado en Córdoba, desde hace unos 10 o 12 días debido a otro diagnóstico, y contrajo la enfermedad. La persona está en Córdoba realizando un tratamiento, tras una derivación de un médico local, y durante su estadía en la capital provincial contrajo la enfermedad ya que previo a la cirugía, su hisopado, dio negativo.

Los cirujanos que iban a intervenir quirúrgicamente a este hombre dieron positivo por lo que se postergó su cirugía y en ese ínterin esta persona contrajo la enfermedad. 

RAMONA

La Comuna de de Ramona informó que el día 21 de septiembre de 2020 se confirmó un caso positivo de Covid-19 en una Persona residente en esa Comunidad.
La misma Comuna recuerda y recomienda respetar las medidas de distanciamiento, el uso de barbijo y el lavado de manos.

a_c6197e057f

Te puede interesar
Lo más visto