ALBERTO enviará 80 millones a García Aresca para obras,se suman a los 335 que aporta para las cloacas y la plata para sueldos

La obra de cloacas licitada se hace con fondos de gobierno nacional y ahora llega un refuerzo de 80 millones y además la plata para los sueldos .

POLÍTICA 09 de agosto de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Alberto-Fernandez-1
Envió la plata para los sueldos,cloacas y obras menores.

El Intendente García Aresca no dejará nunca de recordar al  presidente Alberto Fernández.ALBERTO LE ENVIÓ CIENTOS DE MILLONES  PARA PAGAR LOS SUELDOS,335 MILLONES PARA LAS OBRAS DE CLOACAS LICITADAS Y AHORA 80 MILLONES PARA OBRAS MENORES. A pesar de lo anterior ,el Palacio Tampieri (y sus medios) NO TUVIERON UN GESTO DE AGRADECIMIENTO HACIA A.F.                 José Busaniche de Perfil Córdoba lo explica :          Uno de los programas ancla para el proyecto de infraestructura pública de la actual gestión, el “Argentina Hace”, bajará en Córdoba con sus dos modalidades. Por un lado, se destina un crédito presupuestario a las localidades más grandes del país. En Córdoba ese listado incluye a va a Córdoba capital, Río Cuarto, San Francisco y Villa María. “Es un paquete de obras que van a ejecutar los municipios con fondos de la Nación. Se hizo una distribución en función de la cantidad de habitantes. Córdoba va a recibir $700 millones, Rio Cuarto $250 millones, Villa Maria $150 y San Francisco $80, en total son $1200 millones para obras municipales. Hay 4 modalidades de obras, obras de saneamiento o agua, de renovación urbana, infraestructura social y obras hídricas”, adelantan.

Te puede interesar
Lo más visto