
Los trabajadores denuncian que las empresas incumplen compromisos asumidos en paritarias anteriores. La paralización de la actividad afectará en todo el país a las fábricas de las tres grandes firmas del sector.
Los trabajadores denuncian que las empresas incumplen compromisos asumidos en paritarias anteriores. La paralización de la actividad afectará en todo el país a las fábricas de las tres grandes firmas del sector.
Las organizaciones sindicales anunciaron la huelga en todas las plantas del país. “Quita derechos”, advirtieron sobre el proyecto.
"Este comunicado obedece pura y exclusivamente al incumplimiento salarial de las empresas prestatarias, siendo estas las responsables directas de que el servicio se vea resentido", explicaron.
El SinPeCor se encuentra en plena negociación salarial, buscando cerrar el último tramo del año.
El gremio de choferes de corta, media y larga distancia levantó el paro general que realizó durante el viernes, y los trabajadores retomaron las tareas este sábado, luego de una audiencia en Trabajo.
“Ante la miserable propuesta y la intransigencia de las empresas”, el Cispren lanzó la medida en toda la provincia.
La medida de fuerza se debe al recorte en las partidas presupuestarias, que para la mayoría de las universidades representa el 90% de los sueldos.
Incomprensible
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
La provincia se hará cargo de la ruta nacional
Sin esperanzas de mejoras
Atroz