El Gobierno acordó ofertas de cortes de carne parrilleros para las FiestasPOLÍTICA - ECONOMIA16/12/2023El anuncio de la Secretaría de Bioeconomía incluye cortes como el asado, matambre, vacío, tapa de asado y falda.
Quita de retenciones, fin de restricciones y reglas claras: los pedidos del campo a MileiPOLÍTICA - ECONOMIA04/12/2023Fernando Vilella será el nuevo secretario de Agricultura a partir del 10 de diciembre, cartera que pasaría a llamarse de Bioeconomía, ya se reunió con parte del sector, que planteó sus reclamos para la actividad.
¿Que tendría que pasar para vuelva a nevar en San Francisco?Pérez Darío EduardoLOCALES04/07/2026Dos nevadas históricas y la ganas de vivir la tercera.
Alerta Sofía en Córdoba: realizan controles vehiculares en el departamento San JustoPOLICIALES04/07/2026
Dos hombres en situación de calle fueron hallados sin vida en distintos descampados de CórdobaCÓRDOBA04/07/2026Los cuerpos fueron encontrados en horas de la siesta del viernes en barrios Ameghino Norte y Villa Bustos Anexo.