
7 de cada 10 kioscos, almacenes y pymes acusaron recibo de las altas subas.
7 de cada 10 kioscos, almacenes y pymes acusaron recibo de las altas subas.
“La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara, papuda” le habría gritado en la zona donde en senador tiene su estudio jurídico.
La legisladora nacional por el Frente de Todos presidió este viernes un Foro Participativo. Fue en el marco del Plan Nacional de Acción Contra la Violencia por Motivos de Género.
Así lo dijo la diputada Gabriela Estévez, en la firma de convenios entre el presidente de la Administración de Parques Nacionales con intendentes de distintas localidades.
Ante dictamen propone actualizar la ESI, el obispo Buenanueva cuestionó la obligatoriedad y dijo que es una cuestión de los padres.
El proyecto pretende aprobar una serie de medidas urgentes para proteger al sector.
El recuerdo para Patricia en el Congreso Nacional por su lucha contra los recortes en PAMI.
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.