Luis Juez fue denunciado por presuntas amenazas contra una mujer en Córdoba

“La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara, papuda” le habría gritado en la zona donde en senador tiene su estudio jurídico.

CÓRDOBA 25 de noviembre de 2022
Diseño sin título

El fiscal del Distrito 1 Turno 3, José Mana, investiga la denuncia presentada por una mujer de alrededor de 40 años en contra del Senador Nacional Luis Juez.

De acuerdo a la acusación, presentada en la Unidad Judicial 5, la denunciante habría sido amenazada por el legislador del Juntos por el Cambio el martes alrededor de las 16, luego de un entredicho en la esquina de Corro y San Luis, de la ciudad de Córdoba, muy cerca del estudio del ex intentende cordobés.

Siempre según la presentación, Juez le habría manifestado “la próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara, papuda”.

La diputada nacional por Córdoba, Gabriela Estévez, hizo publica la situación en las redes sociales. en la víspera del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, realizó una intervención en el senado y  apelo al Poder Judicial para que nunca más convalide la violencia con su inacción.

"La verdad que nos preocupa que en las altas casas de representación como es en el Senado de la Nación haya alguien que se anime a amenazar con romperle la cara a una vecina que le expresó que pensaba distinto a él. Nos preocupa muchos que hoy en los distintos homenajes que han ido surgiendo en torno al 25 de noviembre por parte de la bancada opositora no haya habido una sola referencia en torno a lo que sucedió", expresó. 

Te puede interesar
Lo más visto